Camas de agua

Las mejores camas de agua del mercado

Cada noche en muchos hogares se pasan un número elevado de horas en la cama. Y para poder disfrutar de un buen descanso más reparador y cómodo es necesario una cama de calidad. Pero de camas de agua hay de muchos tipos y estilos. Cada una con unas ventajas e inconvenientes. Por eso, si no sabes qué cama elegir, hemos realizado esta comparativa y guía de compra de las mejores camas de agua.

Poder elegir qué cama de agua comprar dependerá de las preferencias y necesidades de cada hogar pero también del uso que quieras hacer y para cuantas personas sea. Ya que hay tipos de camas de agua para todas las necesidades de cada hogar.

Cama de agua
Cama de agua

Se trate de una cama individual, doble, grande o pequeña podrás encontrarla en nuestra comparativa de mejores camas de agua que hemos elaborado. También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles para que puedas comprar tu cama de agua ideal al mejor precio del mercado.

Lista de camas de agua más vendidas

Comparativa de las mejores camas de agua

Cama de agua sólo vinilo de seguridad/ Liner protección Softside - todos los tamaños
  • Liner / vinilo de protección para camas de agua
  • En caso de fuga de agua este liner guarda el agua
  • Adecuado para camas de agua con marco de espuma /bastidor de espuma
  • Se necesita cama de agua - sin bastidor/marco, base, calefaccción, colchones de agua, funda
  • Por favor indíquenos el tamaño de su cama de agua (incl. bastidor/marco) siguiendo su pedido por E-Mailo
Bingopaw Colchón de Agua de Enfriamiento, Almohadilla de inyección de Agua, Estera de Agua para Dormir Verano, 195 x 88cm, Color Azul Oscuro
  • Colchón de enfriamiento grande: patrón de copo de nieve. Disponible en dos colores. Dimensión del colchón de 35 pulgadas de largo y 199 cm de ancho. El tamaño total de la almohada de 30 x 47 cm. La capacidad de rodamiento es adecuada para personas que pesan menos de 100 kg.
  • Tejido impermeable: el colchón y la almohada están hechos con tela de plástico de cloruro de polivinilo impermeable y borde de costura riguroso, que son fuertes y duraderos, antidesgarro y desgaste, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tiene fugas, durará mucho tiempo.
  • Te mantiene fresco en los días de verano: este colchón y almohada de inyección de agua, te mantiene fresco (no frío) en los días calurosos de verano, lo que te da una experiencia cómoda de dormir por las noches. Si necesitas usarlo en la cama, llénalo con agua y duerme en ella para comprobar si hay alguna fuga antes de ponerlo en la cama.
  • Refrigeración con inyección de agua: viene con una manguera de agua de 15 pies, lo suficientemente larga como para conectar a tu grifo de agua para llenar el agua dentro de la cama. (Intenta controlar la saturación del agua en aproximadamente el 70%.) No necesita electricidad, seguro para su uso
  • Cojín de enfriamiento agradable: diseñado con forma de ondas de aspecto agradable, que ayuda a soportar tu peso uniformemente cuando te acuestas en el colchón y la almohada. Fácil de usar, simplemente limpie con un paño húmedo para mantenerlo limpio. El colchón será demasiado pesado y difícil de mover después de que se llena de agua.
Mesamoll2® - Colchón de agua Softside de 90 x 210 cm para camas de agua dobles de 180 x 210 cm, borde exterior, núcleo de cama de agua prémium Softside (F4, 90% de tranquilidad)
  • Calidad: el núcleo de la cama de agua Mesamoll2 con 0,6 mm de grosor de vinilo, no contiene ftalatos, por lo que el colchón de agua tiene una elasticidad y durabilidad superiores a la media.
  • Compatible con: recibirás un colchón Softside de 90 x 210 cm para cama de agua Dual con 180 x 210 cm y dimensiones exteriores del marco de espuma cuña.
  • Duerme tranquilo: elige tu nivel de tranquilidad: F2 50% con 5-7 segundos. Tiempo de oscilación, F3 75% con 3-4 segundos o F4 90% con un tiempo de oscilación de 2-3 segundos.
  • Servicio: exactamente como usted, nos encanta la comodidad de las camas de agua, esto comienza con nosotros en la consulta, nos alegramos de su contacto.
  • Haz clic ahora en el botón "Añadir a la cesta" y obtén un reemplazo rápido para tu cama de agua.
Wabezu - Colchón de agua de núcleo doble, 90 x 220 cm, para camas de agua Softside de 180 x 220 cm
  • ✅ Importante: para camas de agua de 200 x 220 cm de tamaño exterior. Un núcleo de cama de agua de 100 x 220 cm (menos el bastidor de espuma).
  • ✅ Mide siempre las dimensiones exteriores con el bastidor de espuma, ya que solo así caben estos núcleos de agua.
  • ✅ Colchón de agua Softside adecuado para todos los fabricantes habituales con bastidores de espuma.
  • ✅ Incluye soporte para la espalda, fieltro antideslizante para el suelo, apertura de relleno original Blue Magic y vinilo prémium de 0,6 mm de grosor.
  • ✅ La recuperación del colchón de agua es de F6 99 % (1 segundo de tiempo de oscilación).
Aqua Sense Mono UNO - 1 núcleo de agua con forro, protector de pantalla y 2 cond - Juego de repuesto para cama de agua / colchón de agua - 160 x 200 cm Mono - lado suave: interior con forma de cuña 20-23 cm - calma 120%
  • ✅ IMPORTANTE: usted pida aquí para la cama de agua Tamaño exterior 160 x 200 cm y recibirá un colchón de agua mono 160 x 200 cm.
  • ✅ Mide que tomes el tamaño exterior de la cama de agua, incluyendo los bordes de espuma. Te aseguramos que recibirás un colchón de agua con las medidas adecuadas para tu cama de agua.
  • Fabricante: los colchones de agua Aqua Sense son de la más alta calidad, fabricados en Alemania. Calidad especial de vinilo de Mesamoll 2 de Lanxess, apto para colchones de agua de cualquier marca y modelo de cama de agua.
  • ✅ Incluye: 1 colchón de agua/núcleo de agua, bañera de seguridad y 2 acondicionadores Aqua Sense de 125 ml.
  • ✅ Calma: 120 % tranquilización, 8 insertos de fieltro, aprox. 0 segundos. Para una tranquilidad total.

Guía de compra para elegir la mejor cama de agua

Una cama de agua es una cama con la particularidad de que su colchón está lleno de agua. Tiene un diseño muy útil pero que sino se adapta a nuestras necesidades concretas no va a proporcionar un descanso adecuado y saludable. El diseño varía mucho en función del tipo de cama del que estemos hablando.

De todos modos, hay unas características comunes a todas las camas de agua del mercado. Para conseguir un buen descanso y un sueño reparador, lo más importante es disponer de una cama de calidad. Además de contar con un buen colchón y del somier más adecuado en función de nuestras necesidades, la calidad del sueño dependerá de la calidad y prestaciones de la cama.

A continuación vamos a ver las características más importantes a tener en cuenta para poder elegir la mejor cama de agua para tu hogar.

Tipos de camas de agua

Hay varios tipos de camas de agua con diferencias notables en nuestro descanso y en nuestro sueño que vamos a obtener y la forma de cama que necesitemos. Cada hogar tiene unas necesidades para la cama que le lleva a preferir un tipo u otro de cama pero vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de camas de agua que podemos encontrar en el mercado.

Básicamente podemos diferenciar entre camas de agua individuales y para dos personas. Pero también hay diferentes tipos en función del tamaño de la cama, del material de fabricación o de para qué la queramos.

Medidas

La decisión del tamaño y la capacidad de la cama de agua ideal para nuestro hogar dependerá de varios factores. Lo más importante es quién va a dormir en ella. Es decir si es para una o dos personas o si por ejemplo necesitamos una cama de un cierto material, diseño o medidas concretas.

Dependerá también del tipo de cama de agua y las diferentes medidas que podemos encontrar en el mercado de cada tipo o modelo. Para acertar en el tamaño de la cama deberemos fijarnos en las medidas disponibles en la habitación y del uso que vayamos a darle.

También tendremos que tener en cuenta el espacio disponible en la habitación. Teniendo en cuenta que la cama va a requerir una gran cantidad de espacio y lo ideal sería que no estorbase por la habitación. Por eso, antes de elegir la mejor cama para tu hogar, es importante que tengas en cuenta las medidas de cada modelo concreto de cama.

Mantenimiento y limpieza

Parte de conseguir hacer una buena limpieza de la cama de agua requiere de una buena limpieza y mantenimiento de todo lo que forma la cama. Es decir, somier y colchón. Sea del tipo que sea, la limpieza es imprescindible. Con la cantidad de horas que pasamos en la cama, el sudor y la suciedad se pueden ir acumulando en las zonas de más difícil acceso.

Por eso, una buena limpieza es indispensable y necesaria. Ahora vamos a ver unos trucos para la limpieza de la cama. La primera acción será utilizar productos para eliminar la acumulación de sudor y suciedad en la cama. Después procederemos a quitar el colchón y la ropa de cama y lavarla en la lavadora.

Si quieres una buena limpieza de la cama de agua, lo más aconsejable es seguir las recomendaciones del fabricante. Esto es importante porque cada cama utiliza unos materiales u otros y su limpieza es distinta.

Marca y recambios

Ya hemos visto la importancia de la calidad de la cama de agua para obtener el mejor descanso cada noche. Ni todas las marcas son iguales ni lo es la calidad de fabricación de sus camas de agua. Tienes que tener en cuenta que según el tipo de cama que desees, la cama debería durar para toda la vida.

Si optamos por otros tipos deberíamos buscar aquella marca o fabricante que nos aporte la mayor calidad y garantía. Igual que un buen servicio técnico de post venta que se haga cargo de la durabilidad de la cama. Nuestra recomendación es que optes por las marcas más conocidas y con presencia en nuestro país. De este modo podrás alargar la vida útil de tu cama con recambios y servicio de reparaciones. Y si tiene garantía, lo podrás hacer sin coste alguno por tu parte.

Durabilidad

Cuando compramos un nuevo mueble o utensilio de cocina, la calidad del mismo es un factor determinante ante la elección de compra. En el caso de las camas de agua también sucede lo mismo. Es decir, entre un modelo u otro deberemos escoger el que nos ofrezca una mayor durabilidad del producto.

De este modo podremos ahorrar dinero en la compra de nuestra nueva cama. Pero además de la propia calidad de la cama, el servicio técnico de post venta y la garantía de la marca son aspectos que deberemos considerar. Poder llevar nuestra cama al servicio de garantía evitará que tengamos que gastar dinero en reparaciones y podremos disfrutar de nuestra cama en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

De igual modo, elegir una buena marca de camas de agua es sinónimo de poder contar con los recambios necesarios. Casi siempre con un simple recambio muy económico podemos hacer que nuestra cama se encuentre en las mejores condiciones para siempre.

Precios de las mejores camas de agua

El precio es otra de las diferencias que más inciden en el proceso de compra. En el sector de las camas de agua, podemos encontrar camas de agua por poco más de 50 euros hasta más de 200.

Esta diferencia o rango de precios responde a la calidad, las funciones y los materiales de cada cama en concreto. Así podrás disfrutar de tu cama descansando de calidad, saludable y ergonómico.

Con el objetivo de hacer tu elección más fácil y que puedas comprar la cama que mejor se ajuste a tus necesidades, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en camas de agua del mercado.