Aspiradoras Xiaomi

Mejores aspiradoras Xiaomi del mercado

Xiaomi ha revolucionado el sector de las aspiradoras con sus robots aspiradores y con la última tecnología sin dejar de lado un diseño espectacular que le ha garantizado las primeras posiciones de ventas del sector.

En esta página hemos analizado y comparado los mejores aspiradores Xiaomi del mercado. Además de analizar todas sus características, funciones y ventajas, hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar el aspirador Xiaomi al mejor precio.

Poder comparar todas las aspiradoras nos facilita encontrar la mejor y la más adecuada para nuestras necesidades de limpieza.

Lista aspiradores Xiaomi más vendidos

Bestseller No. 4
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
ROBOT ASPIRADORA XIAOMI MI ROBOT VACUUM-MOP P BLANCO
294,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador escoba, duración batería hasta 30 minutos, 5 niveles de filtración, motor hasta 100,000 rpm, color blanco, 350 W
Tiene motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm; Duración de la batería hasta 30 minutos
165,41 EUR
Bestseller No. 8

Comparativa aspiradores Xiaomi

A continuación analizamos los mejores aspiradores y robots aspiradores Xiaomi para que encuentres el mejor para tu casa.

Aspirador Xiaomi Mi robot vacuum

Rebajas
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800; pa succión, wifi, control mediante 'home mi' app
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones

El robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum es el robot de la marca Xiaomi más vendido y con mejores opiniones de clientes.

Se trata de un aspirador inteligente con la última tecnología e innovaciones del sector de robots aspiradores para ofrecer una limpieza perfecta en todo tipo de suelos y con cualquier nivel de suciedad.

Dispone de hasta doce sensores que permiten una navegación del robot por toda la casa. Evitando obstáculos y optimizando su recorrido para aprovechar al máximo la autonomía de la batería.

Para poder procesar toda la información recogida por sus sensores, el robot aspirador Xiaomi está equipado con tres procesadores. Además, hace un mapeo de todo el hogar. Así se desplaza por la casa buscando la suciedad de una forma mucho más eficiente.

Mediante la aplicación para smartphone Mi Home de Xiaomi, no solo podrás seguir en tiempo real la evolución del robot, sino que permite programar, controlar el robot y elegir todas sus funciones. Con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y sin necesidad de estar en casa para la limpieza.

Características del robot aspirador Xiaomi

La principal ventaja del aspirador Xiaomi es que cuenta con la más innovadora y tecnología y todos los avances del sector. Pero con un precio realmente sorprendente si tenemos en cuenta sus grandes prestaciones y funcionalidades.

Se trata de un robot aspirador perfecto para conseguir una limpieza óptima. Y además, lo hace en todo tipo de suelos y detectando de forma autónoma la suciedad más acumulada.

También nos permite configurar y programar la limpieza de nuestra casa. De este modo, podemos olvidarnos de la limpieza y dejarla en manos del robot aspirador Xiaomi.

Cuando el robot Xiaomi detecta que se está agotando su batería, regresa automáticamente a la base de carga. Y una vez la batería está perfectamente cargada, vuelve a reanudar la limpieza por donde se había quedado la última vez.

La mayoría de opiniones de este robot aspirador Xiaomi ponen de manifiesto la ventaja que supone la posibilidad de utilizar el teléfono móvil para hacer de controlo remoto. Esto nos permite que mediante la APP Mi Home de Xiaomi.

El robot está equipado con un botón doble en la parte superior. Esto no significa que tan solo cuente con dos opciones sino que ha sido diseñado para la mayor facilidad y comodidad de uso. Es mediante la aplicación que podremos controlar todas las funciones y características del robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Entre las funciones más destacables, encontramos la función de mapeado de la casa, una función que le hace saber en todo momento por donde ha limpiado ya, donde está en todo momento, cuanto tiempo lleva limpiando, los metros cuadrados limpiados o cuanta batería le queda. Y todo esto para ofrecer la mejor experiencia de limpieza en nuestro hogar.

Aspirador escoba Xiaomi Roidmi

Xiaomi roidmi f8 Aspirador Escoba Inteligente, inalámbrico, Blanco, Unico
  • Tamaño: tanto/a
  • Peso: tanto/a
  • USB
  • Los mejores productos de electrónicapara tu disfrute personal

Xiaomi no solo fabrica robots aspiradores. También dispone de una de las aspiradoras escoba mejor valoradas y de las más vendidas del mercado. Se trata de la aspiradora escoba Xiaomi Roidmi.

Este aspirador escoba es inteligente y además es inalámbrico. El Xiaomi Roidmi f8 vacuum cleaner es un aspiador todo en uno con un diseño más ligero y cómodo para facilitar su manejo y la comodidad de uso.

Fruto de la marca Xiaomi, encontramos un acabado minimalista en el típico y elegante color blanco propio de la marca. Pero no solo el diseño destaca a simple vista, también lo hace la calidad de fabricación y todas sus funciones.

Este aspirador ofrece un máximo rendimiento gracias a su motor de alta eficiencia de corriente continua. Este motor funciona sin escobilla y es capaz de generar hasta 100.000 rpm. Hecho que se traduce en una potencia de succión de 18.500 Pas. Todo esto lo sitúa como uno de los mejores aspiradores escoba del mercado.

Para dar energía a tanta potencia, cuenta con una baterí­a diseñada con la última tecnología de iones de litio y que es capaz de ofrecer hasta 2.500 mah de capacidad. Esta capacidad se traduce en una autonomía de hasta 55 minutos en pleno funcionamiento. O lo que es lo mismo, permite limpiar una superficie de hasta 350 metros cuadrados. Más que suficiente para limpiar toda la casa con una sola carga de la batería. Y además, podrás utilizar el aspirador escoba Xiaomi durante 10 minutos en modo de potencia máxima.

Su manejo y control es de lo más fácil e intuitivo. De todos modos, también podrás seleccionar todas sus funciones y configurarlas a través de la aplicación para teléfono móvil desarrollada por Xiaomi.

La aspiradora Xiaomi Roidmi f8 cuenta con un avanzado sistema de filtración de cuatro capas para conseguir la mejor purificación del aire con una tasa de purificación de hasta el 99% de partículas y polvo más fino. Esto lo consigue gracias a su filtro hepa que retiene el polvo, ácaros y otros alergenos.

También está equipado con una práctica luz led automática que detecta el polvo en zonas oscura. Podrás elegir entre el cepillo de rodillo de terciopelo suave, el succionador plano largo, el cepillo multifunción y el cepillo de limpieza.

Robot aspirador Xiaomi Original

Otra versión del robot aspirador Xiaomi es el Mi Vacuum Cleaner 2. Esta versión más moderna cuenta con nuevas características y funciones que mejoran su rendimiento.

Una de las últimas innovaciones del aspirador Xiaomi es la función limpiadora. Gracias a esta función, ahora además de aspirar y limpiar el polvo, puede fregar los suelos para una limpieza perfecta.

Además, también se ha aumentado la potencia de succión que le permite aspirar y limpiar el polvo y la suciedad más incrustada en todo tipo de suelos y situaciones.

De igual modo que todos los aspiradores Xiaomi, podrás activarlo y configurarlo a partir de la aplicación para teléfono móvil.

Con la función de mapeo podrás delimitar las zonas de limpieza y las rutinas de limpieza del robot aspirador Xiaomi. Así se consigue una navegación más eficiente y optimiza la duración y autonomía de la batería.

Recomendaciones para elegir mejor aspirador Xiaomi

Después de haber visto y analizado las mejores aspiradoras Xiaomi del mercado, tenemos que analizar las características más importantes y las recomendaciones más útiles para elegir las aspiradora ideal para tu casa. Y para conseguir la mejor limpieza posible en todo tipo de suelos y suciedades.

Siguientemente veremos las recomendaciones de fabricantes y expertos para conocer cuál es la mejor aspiradora para la limpieza del hogar. Las características más importantes como la potencia, la capacidad de succión, filtros Hepa y funciones.

Pero también el tipo de aspiradora, su uso, la capacidad de la bolsa o depósito del aspirador. Todo lo necesario para elegir y comprar la mejor aspiradora del mercado.

Potencia

Ya hemos visto que la potencia es la característica más importante a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora. A más potencia, mayor será la capacidad de succión. Esto se traduce en más aspiración de polvo y suciedad en cada pasada. Y todo resulta en una limpieza más fácil y rápida.

La potencia viene expresada en vatios y encontramos grandes diferencias entre modelos y fabricantes de aspiradoras Xiaomi. Por todo esto, aunque una aspiradora tenga más potencia, encontremos que otra tenga mayor capacidad de succión. Estos resultados se deben al diseño del aspirador y la tecnología empleada por el fabricante.

Por eso, siempre recomendamos optar por marcas conocidas y con experiencia que inspire confianza para acertar al comprar la aspiradora ideal para el hogar.

Filtros de partículas

El filtro es posiblemente una de las partes más importantes. Sin estos filtros, todo el polvo y la suciedad que aspira el aspirador, saldría por la salida de aire. Además, también influye en la eficiencia y en la capacidad de succión del aspirador. Igual que con la potencia, las marcas de aspiradoras Xiaomi invierten mucho dinero en diseñar los filtros y hacerlos lo mejor posible.

A modo de recomendación, hay que tener en cuenta es que sean filtros HEPA. Este tipo de filtros atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. Por eso, son especialmente importantes para atrapar ácaros y otras partículas que pueden contener alérgenos.

Por eso, si quieres la mejor limpieza y un ambiente sin polvo, ten en cuenta que la aspiradora cuente con filtros Hepa.

Tipos de aspiradoras Xiaomi

Últimamente han ido apareciendo nuevos tipos de aspiradora como por ejemplo, las que no tienen cables o las de tipo escoba entre otros. Tomar la decisión de un tipo u otro, dependerá de las necesidades y preferencias de cada persona. Por norma general, las más potentes son las aspiradoras Xiaomi tradicionales.

Pero las nuevas tecnologías han hecho que las aspiradoras Xiaomi escoba también tengan una gran capacidad de succión. Cada tipo tiene unas características diferentes. Lo más destacable es el tamaño y el peso. Por eso, mucha gente opta por comprar un aspirador escoba porque requieren mucho menos espacio y son mucho más fáciles de almacenar.

Incluso disponen de un soporte para fijar en la pared y ocupar todavía menos espacio en casa.

Diseño de la aspiradora

El diseño del aspirador también influye en las características del mismo. Tomando por ejemplo las ruedas. Algunas cuentan con ruedas para poder ir arrastrando y desplazando el aspirador por donde estemos limpiando. También fruto del diseño es el cable. Y fruto de la innovación las nuevas baterías han ido apareciendo aspiradoras Xiaomi sin cable que funcionan con batería y ofrecen capacidad más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de todo el piso en una sola carga.

Contar con un aspirador sin cable hace que no estorba ni se enreda con los muebles u otros objetos del hogar. Por lo que si vamos a utilizarla para limpiar toda la casa, es mucho más cómodo contar con una aspiradora con cable mejor que tener que cargar la batería.

Autonomía y batería

Cuando optemos por una aspiradora sin cable, habrá que considerar la autonomía de la batería. Lo primero que debemos decir es que en los últimos tiempos, se ha mejorado mucho dicha autonomía de la batería permitiendo conseguir una potencia máxima durante toda la carga de la batería.

Algunos fabricantes nos proporcionan un equivalente entre horas de autonomía y la superficie de suelo que podemos aspirar. Siempre recomendamos echar un vistazo a las características proporcionadas por el fabricante para saber si es adecuada para la limpieza de nuestro hogar.

Tendremos que tener en cuenta que la potencia y autonomía de la batería de la aspiradora sin cable, depende del voltaje que proporcione. Por eso, a mayor voltaje mayor duración de la batería. Recomendamos que la batería cuente con unos 20 voltios de potencia para proporcionar una potencia similar a las aspiradoras Xiaomi convencionales.