Aspiradoras Xiaomi

Mejores aspiradoras Xiaomi del mercado

Xiaomi ha revolucionado el sector de las aspiradoras con sus robots aspiradores y con la última tecnología sin dejar de lado un diseño espectacular que le ha garantizado las primeras posiciones de ventas del sector.

En esta página hemos analizado y comparado los mejores aspiradores Xiaomi del mercado. Además de analizar todas sus características, funciones y ventajas, hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar el aspirador Xiaomi al mejor precio.

Poder comparar todas las aspiradoras nos facilita encontrar la mejor y la más adecuada para nuestras necesidades de limpieza.

Lista aspiradores Xiaomi más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
Funciones: aspira, barre; 1800; pa succión, wifi, control mediante 'home mi' app
309,50 EUR
Bestseller No. 5
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador escoba, duración batería hasta 30 minutos, 5 niveles de filtración, motor hasta 100,000 rpm, color blanco
Tiene motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm; Duración de la batería hasta 30 minutos
248,50 EUR
RebajasBestseller No. 7

Comparativa aspiradores Xiaomi

A continuación analizamos los mejores aspiradores y robots aspiradores Xiaomi para que encuentres el mejor para tu casa.

Aspirador Xiaomi Mi robot vacuum

Rebajas
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800; pa succión, wifi, control mediante 'home mi' app
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones

El robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum es el robot de la marca Xiaomi más vendido y con mejores opiniones de clientes.

Se trata de un aspirador inteligente con la última tecnología e innovaciones del sector de robots aspiradores para ofrecer una limpieza perfecta en todo tipo de suelos y con cualquier nivel de suciedad.

Dispone de hasta doce sensores que permiten una navegación del robot por toda la casa. Evitando obstáculos y optimizando su recorrido para aprovechar al máximo la autonomía de la batería.

Para poder procesar toda la información recogida por sus sensores, el robot aspirador Xiaomi está equipado con tres procesadores. Además, hace un mapeo de todo el hogar. Así se desplaza por la casa buscando la suciedad de una forma mucho más eficiente.

Mediante la aplicación para smartphone Mi Home de Xiaomi, no solo podrás seguir en tiempo real la evolución del robot, sino que permite programar, controlar el robot y elegir todas sus funciones. Con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar y sin necesidad de estar en casa para la limpieza.

Características del robot aspirador Xiaomi

La principal ventaja del aspirador Xiaomi es que cuenta con la más innovadora y tecnología y todos los avances del sector. Pero con un precio realmente sorprendente si tenemos en cuenta sus grandes prestaciones y funcionalidades.

Se trata de un robot aspirador perfecto para conseguir una limpieza óptima. Y además, lo hace en todo tipo de suelos y detectando de forma autónoma la suciedad más acumulada.

También nos permite configurar y programar la limpieza de nuestra casa. De este modo, podemos olvidarnos de la limpieza y dejarla en manos del robot aspirador Xiaomi.

Cuando el robot Xiaomi detecta que se está agotando su batería, regresa automáticamente a la base de carga. Y una vez la batería está perfectamente cargada, vuelve a reanudar la limpieza por donde se había quedado la última vez.

La mayoría de opiniones de este robot aspirador Xiaomi ponen de manifiesto la ventaja que supone la posibilidad de utilizar el teléfono móvil para hacer de controlo remoto. Esto nos permite que mediante la APP Mi Home de Xiaomi.

El robot está equipado con un botón doble en la parte superior. Esto no significa que tan solo cuente con dos opciones sino que ha sido diseñado para la mayor facilidad y comodidad de uso. Es mediante la aplicación que podremos controlar todas las funciones y características del robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Entre las funciones más destacables, encontramos la función de mapeado de la casa, una función que le hace saber en todo momento por donde ha limpiado ya, donde está en todo momento, cuanto tiempo lleva limpiando, los metros cuadrados limpiados o cuanta batería le queda. Y todo esto para ofrecer la mejor experiencia de limpieza en nuestro hogar.

Aspirador escoba Xiaomi Roidmi

Xiaomi no solo fabrica robots aspiradores. También dispone de una de las aspiradoras escoba mejor valoradas y de las más vendidas del mercado. Se trata de la aspiradora escoba Xiaomi Roidmi.

Este aspirador escoba es inteligente y además es inalámbrico. El Xiaomi Roidmi f8 vacuum cleaner es un aspiador todo en uno con un diseño más ligero y cómodo para facilitar su manejo y la comodidad de uso.

Fruto de la marca Xiaomi, encontramos un acabado minimalista en el típico y elegante color blanco propio de la marca. Pero no solo el diseño destaca a simple vista, también lo hace la calidad de fabricación y todas sus funciones.

Este aspirador ofrece un máximo rendimiento gracias a su motor de alta eficiencia de corriente continua. Este motor funciona sin escobilla y es capaz de generar hasta 100.000 rpm. Hecho que se traduce en una potencia de succión de 18.500 Pas. Todo esto lo sitúa como uno de los mejores aspiradores escoba del mercado.

Para dar energía a tanta potencia, cuenta con una baterí­a diseñada con la última tecnología de iones de litio y que es capaz de ofrecer hasta 2.500 mah de capacidad. Esta capacidad se traduce en una autonomía de hasta 55 minutos en pleno funcionamiento. O lo que es lo mismo, permite limpiar una superficie de hasta 350 metros cuadrados. Más que suficiente para limpiar toda la casa con una sola carga de la batería. Y además, podrás utilizar el aspirador escoba Xiaomi durante 10 minutos en modo de potencia máxima.

Su manejo y control es de lo más fácil e intuitivo. De todos modos, también podrás seleccionar todas sus funciones y configurarlas a través de la aplicación para teléfono móvil desarrollada por Xiaomi.

La aspiradora Xiaomi Roidmi f8 cuenta con un avanzado sistema de filtración de cuatro capas para conseguir la mejor purificación del aire con una tasa de purificación de hasta el 99% de partículas y polvo más fino. Esto lo consigue gracias a su filtro hepa que retiene el polvo, ácaros y otros alergenos.

También está equipado con una práctica luz led automática que detecta el polvo en zonas oscura. Podrás elegir entre el cepillo de rodillo de terciopelo suave, el succionador plano largo, el cepillo multifunción y el cepillo de limpieza.

Robot aspirador Xiaomi Original

Otra versión del robot aspirador Xiaomi es el Mi Vacuum Cleaner 2. Esta versión más moderna cuenta con nuevas características y funciones que mejoran su rendimiento.

Una de las últimas innovaciones del aspirador Xiaomi es la función limpiadora. Gracias a esta función, ahora además de aspirar y limpiar el polvo, puede fregar los suelos para una limpieza perfecta.

Además, también se ha aumentado la potencia de succión que le permite aspirar y limpiar el polvo y la suciedad más incrustada en todo tipo de suelos y situaciones.

De igual modo que todos los aspiradores Xiaomi, podrás activarlo y configurarlo a partir de la aplicación para teléfono móvil.

Con la función de mapeo podrás delimitar las zonas de limpieza y las rutinas de limpieza del robot aspirador Xiaomi. Así se consigue una navegación más eficiente y optimiza la duración y autonomía de la batería.