Aspiradoras Ufesa

Las mejores aspiradoras Ufesa del mercado

Ufesa es una de las marcas españolas de aspiradoras y otros electrodomésticos con mayor experiencia y trayectoria. Por eso, sus aspiradoras son de las más vendidas y con mejores opiniones de clientes.

En esta página hemos elaborado una completa comparativa actualizada con sus mejores modelos de aspiradoras. Aquí encontrarás un completo análisis de sus características, funciones y prestaciones para que puedas elegir la aspiradora Ufesa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aspiradora Ufesa

También hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar el aspirador Ufesa al mejor precio del mercado.

Lista de aspiradoras Ufesa más vendidas

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Ufesa AP5150 Aspirador sin Bolsa, 800 W, Filtro HEPA con Tecnología Aqua Filter, Tubo telescópico Ajustable
Ufesa AP5150 Aspirador sin Bolsa, 800 W, Filtro HEPA con Tecnología Aqua Filter, Tubo telescópico Ajustable
Eficiencia energética; 1, 6l de capacidad; 0.9l de capacidad de agua; Regulación electrónica de potencía
199,99 EUR
Bestseller No. 6
Ufesa AE4622 Aspirador Escoba Sin Cable, Sin Bolsa, Autonomía 35min, 22.2V, Mango de Triple Posición, Turbo Cepillo, Sistema Ciclónico y LED, Múltiples Accesorios, Cuerpo Desmontable, Negro/Rojo
Ufesa AE4622 Aspirador Escoba Sin Cable, Sin Bolsa, Autonomía 35min, 22.2V, Mango de Triple Posición, Turbo Cepillo, Sistema Ciclónico y LED, Múltiples Accesorios, Cuerpo Desmontable, Negro/Rojo
Batería de 22.2v con autonomía hasta 35 minutos; Sistema ciclónico y sistema led; Cuerpo desmontable para fácil itar el almacenaje
103,00 EUR
Bestseller No. 8
Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático
Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático
Clase de eficiencia energética B, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico; Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros
81,89 EUR
Bestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador escoba, duración batería hasta 30 minutos, 5 niveles de filtración, motor hasta 100,000 rpm, color blanco, 350 W
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador escoba, duración batería hasta 30 minutos, 5 niveles de filtración, motor hasta 100,000 rpm, color blanco, 350 W
Tiene motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm; Duración de la batería hasta 30 minutos
204,95 EUR

Comparativa mejores aspiradores Ufesa

A continuación encontrarás un completo análisis de los mejores aspiradores Ufesa disponibles en el mercado. Además de las mejores ofertas para que puedas hacerte con la aspiradora Ufesa ideal al mejor precio posible.

Aspiradora Ufesa Activa AS2300

Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático
  • Clase de eficiencia energética B, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 10 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves

Empezamos nuestra comparativa de las mejores aspiradoras Ufesa del mercado con este aspirador sin bolsa Ufesa Activa AS2300.

Una aspiradora muy práctica ya que no tendremos que preocuparnos por cambiar la bolsa cuando esté llena de polvo y suciedad. Para facilitar aún más su limpieza, sus filtros de partículas y de polvo también son lavables. Así siempre tendrás la máxima capacidad de succión con el aspirador Ufesa.

Cuenta con unos cepillos intercambiables para que puedas limpiar toda la suciedad. Estos cepillos se adaptan a todo tipo de suelos. Tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 1,5 litros. Esto nos permite aspirar una mayor superficie sin tener que vaciar el depósito tan a menudo.

Como decíamos, los filtros son lavables para un mantenimiento sencillo y para que el aparato funcione siempre de manera óptima. También tiene un sistema de seguridad ante falta de depósito para que no se active sin el depósito bien puesto.

El cable tiene ocho metros de radio de acción. Con la regulación electrónica de la potencia con regulador giratorio podrás elegir la potencia más adecuada a cada situación.

Aspiradora Ufesa ciclónico AS4050

Ufesa AS4050-Aspirador Multiclónico, 800W, Sin Bolsa, Filtro Hepa 13, AAA, depósito 2L, Accesorios, Blanco y Rojo
  • 2l de capacidad
  • Filtro hepa 13
  • Muti-cyclone technology: alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad
  • Ruedas de goma ideales para parquet y superficies delicadas
  • Tubos telescópicos metálicos

El siguiente aspirador Ufesa es un aspirador que cuenta con la tecnología ciclónica para ofrecer un mayor poder de succión y aspiración.

Cuenta con filtros HEPA de par´ticulas de última generación. Esto hace que los filtros atrapen hastas las partículas más pequeñas para que el aire quede más limpieo. Y por lo tanto, también tu casa.

También cuenta conla tecnología multi ciclónica para ofrecer mayor rendimiento. Y también más eficiencia ya que permite separar mejor el aire y la suciedad. Consiguiendo siempre los mejores resultados de limpieza del hogar.

Este aspirador Ufesa es ideal para suelos con parquet y delicados. Gracias a sus ruedas de goma no solo no ralla el suelo sino que lo puedes desplazar más cómodamente. Y con su cepillo de alta eficiencia y dos posiciones, puedes ajustar el cepillo a suelos duros y a alfombras y moquetas.

Aspirador Ufesa AC3050 con bolsa

Ufesa AC3050 - Aspirador con bolsa, Diseño compacto, 2L de capacidad, Filtro HEPA 13, Ruedas de goma ideales para parquet y superficies delicadas
  • Diseño compacto
  • 2l de capacidad
  • Filtro hepa 13
  • Ruedas de goma ideales para parquet y superficies delicadas
  • Tubos telescópicos metálicos

Aunque los aspiradores con bolsa cada vez son más difíciles de encontrar, también podmeos adquirir el aspirado con bolsa Ufesa AC3050.

Un aspirador con un diseño muy compacto y cómodo pero que cuenta con una capacidad de hasta dos litros para acumular polvo y suciedad. Esto hace que no tengas que vaciar constantemente el contenido del aspirador.

También ceunta con filtros HEPA de partículas de alta eficiencia. Sus gomas también son de goma para poder deslizarse por todo tipo de suelos sin dañarlos.

Aspiradora sin bolsa Ufesa AS5250

Si prefieres los apiradores sin bolsa, el Ufesa AS5250 es ideal para tí. Con un depósito extra grande de hasta dos litros de capacidad, podrás olvidarte de vaciar su contenido.

Gracias a los filtros HEPA para todo tipo de par´ticulas y a su regulador de potencia electrónico, conseguirás siempre los mejores resultados de limpieza. Y además lo podrás hacer servir en todo tipo de suelos. Tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

Incluye un cepillo especialmente diseñado para aspirar los suelos de parquet o tarima flotante.

Aspirador escoba Ufesa

Ufesa AE4522 - Aspirador Escoba, Baterías de Litio de 22.2V, 2 en 1, Con sistema Wet&Dry, Sistema ciclónico, Turbo Cepillo + cepillo pulido, 0,8L de capacidad
  • Baterías de litio de 22.2v
  • Autonomía hasta 25 minutos
  • Aspirador de mano con sistema wetdry
  • Sistema ciclónico sistema led
  • Turbo cepillo + cepillo pulidor

Los aspiradores escoba han ido creciendo en popularidad. Por eso, te presentamos el aspirador tipo escoba de Ufesa.

Este aspirador funciona sin cables. Es decir, funciona con batería. Más concretamente, cuenta con una batería de litio de última generación con una potencia de hasta 22,2 voltios.

Esta potencia permite una aspiración perfecta de todo tipo de polvo y suciedad. Además, la batería nos brinda una autonomía de hasta 25 minutos en funcionamiento. Para conseguir una carga completa tan sólo necesitaremos cinco horas de carga.

Su depósito tienen una capacidad de hasta 0,8 litros de capacidad.

Aspiradora Ufesa 700 W

Ufesa Aspirador SIN Bolsa AS3016E, 700 W, 2 litros, 81 Decibelios, Gris y Azul
  • Clase de eficiencia energética A, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Cepillo especial parquet
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 11 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves

El aspirador sin bolsa AS3016E de Ufesa es un aspirador con un diseño más compacto que lo hace más ágil, fácil de usar y de vaciar.

Cuenta con un depósito de suciedad de gran eficiencia y con dos litros de capacidad. Tiene un sistema de seguridad que en caso de que el depósito no esté bien colocado no permite activar la aspiradora.

Con su regulación electrónica de potencia podrás elegir el nivel de succión más adecuado a cada circumstáncia y a cada tipo de suciedad que quieras limpiar.

Gracias a sus filtros HEPA que son lavables, no precisa inversión en repuestos. Y al mismo tiempo, mantendremos siempre el máximo poder de succión.

Este aspirador está equipado con un cepillo especial para suelos de madera y con ruedas de goma extra suaves para limpiar los suelos delicados con eficacia y suavidad.

Aspiradora Ufesa con agua

Ufesa AP8110 - Aspirador Con Filtro Agua (220-240 V, 50 Hz, 10 A, 1600 W, 1600 W, 315 x 295 x 425 mm, 8200 g), color negro y azul
  • Potencia máxima: 1600 w
  • Accesorio ajustable para piso ()
  • Cepillo especial parquet plus
  • Anti-allergy filtro hepa
  • Tubo telescópico de metal

Uno de los aspiradores más innovadores de Ufesa es este aspirador Ufesa con filtros de agua.

El filtro de agua nos ofrece una mayor retención del polvo y la suciedad. Así conseguimos mejores resultados de limpieza.

Dispone de una potencia máxima de 1600 vatios. Lo que la sitúa como uno de los más potentes del sector.

Aspiradora Ufesa con mopa

Ufesa EM5000 - Escoba eléctrica y mopa, 2 en 1, 1500 W
  • 2 en 1: escoba eléctrica y mopa de vapor
  • 1500 W potencia máxima en generación de vapor
  • Autonomía de más de 20' en generación continua de vapor
  • Filtro de agua
  • Gamuzas especiales para limpieza regular y manchas persistentes

El aspirador dos en uno Ufesa con mopa es mucho más que un aspirador. Por un lado tenemos un aspirador escoba de gran calidad y una mopa de vapor.

Para conseguir generar vapor y poder pasar la mopa, este aspirador Ufesa cuenta con un motor de 1500 vatios de gran rendimiento.

Como es un aspirador sin cable, funciona con una batería de gran calidad. Esta batería nos brinda una autonomía de 20 minutos a máxima potencia.

Incluye unas gamuzas especiales para la limpieza regular y para las manchas persistentes.

Aspiradora escoba sin cables Ufesa

Ufesa AE4625 Aspirador Escoba Sin Cable, Sin Bolsa, Autonomía 40min, 25.9V, Mango Triple Posición, Turbo Cepillo, Cepillo Especial Mascotas, Sistema Ciclónico y LED, Cuerpo Desmontable, Azul/Negro
  • Batería de litio de 25.9v con autonomía hasta 40 minutos
  • Tiene un cepillo motorizado especial para mascotas, cepillo turbo y como accesorios: lanza y cepillo multiusos
  • Mango con triple posición para un uso más cómodo del producto
  • Cuerpo desmontable para fácil itar el almacenaje
  • Ruedas de goma

Acabamos nuestra comparativa de las mejores aspiradoras Ufesa con una batería sin cable Ufesa del tipo escoba.

Este aspirador a batería Ufesa, cuenta con unas baterías de litio de última generación de 25,9 voltios. Una potencia más que suficiente para todo tipo de suciedad. Además, esta aspiradora tiene una autonomía de hasta 40 minutos en pleno funcionamiento.

Cuenta con un sistema ciclónico para ofrecer el mayor poder de succión y un rendimiento superior. También un sistema led para iluminar las zonas más difíciles.

Recomendaciones para elegir mejor aspirador Ufesa

Cuando analizamos los mejores aspiradores del mercado, es hora de analizar las características más importantes y las recomendaciones más útiles para elegir las aspiradora ideal para tu hogar. Pero también para conseguir la mejor limpieza posible en todo tipo de suelos y suciedades. A continuación veremos las recomendaciones de fabricantes y expertos para saber cuál es la mejor aspiradora para la limpieza del hogar.

Las características más importantes como la potencia, la capacidad de succión, filtros Hepa y funciones. Pero también el tipo de aspiradora, su uso, la capacidad de la bolsa o depósito del aspirador. Todo lo necesario para elegir y comprar la mejor aspiradora del mercado.

Potencia

Ya hemos visto que la potencia es la característica principal a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora. A más potencia, mayor será la capacidad de succión. Con lo que se consigue mayor aspiración de polvo y suciedad en cada pasada. Y todo resulta en una limpieza más fácil y rápida. El nivel de potecia viene expresada en vatios y encontramos grandes diferencias entre modelos y fabricantes de aspiradoras Ufesa.

Esto hace que aunque una aspiradora tenga más potencia, encontremos que otra tenga mayor capacidad de succión. Esto se debe al diseño del aspirador y la tecnología empleada por el fabricante. Así pues, siempre recomendamos optar por fabricantes conocidos y con una trayectoria que inspire confianza para acertar al comprar la aspiradora ideal para el hogar.

Filtro para el aspirado

Los filtros de partículas son una de las partes más importantes. Sin estos filtros, todo el polvo y la suciedad que aspira el aspirador, saldría por la salida de aire. Además, también influye en la eficiencia y en la capacidad de succión del aspirador. Del mismo modo que la potencia, las marcas de aspiradoras Ufesa invierten mucho dinero en diseñar los filtros y hacerlos lo mejor posible. A modo de recomendación, hay que tener en cuenta es que sean filtros HEPA.

Los filtros HEPA atrapan hasta las partículas de polvo más pequeñas. Por eso, son especialmente importantes para atrapar ácaros y otras partículas que pueden contener alérgenos. Por eso, si quieres la mejor limpieza y un ambiente sin polvo, fíjate que la aspiradora cuente con filtros Hepa.

Tipos de aspiradoras Ufesa

En los últimos años han ido apareciendo nuevos tipos de aspiradora como por ejemplo, las que no tienen cables o las de tipo escoba entre otros. Decidirse por un tipo u otro, dependerá de las necesidades y preferencias de cada persona. Por norma general, las más potentes son las aspiradoras Ufesa tradicionales.

Aunque con las nuevas tecnologías han hecho que las aspiradoras Ufesa escoba también tengan una gran capacidad de succión. Todos los tipos de aspiradoras Ufesa tienen unas características diferentes. Donde destaca el tamaño y el peso.

Es por este motivo que mucha gente opta por comprar un aspirador escoba porque requieren mucho menos espacio y son mucho más fáciles de almacenar. Algunas cuentan con un soporte para fijar en la pared y ocupar todavía menos espacio en casa.

Diseño de la aspiradora

El diseño del aspirador también influye en las características del mismo. Por ejemplo, las ruedas. Algunas cuentan con ruedas para poder ir arrastrando y desplazando el aspirador por donde estemos limpiando. También fruto del diseño es el cable. Gracias al desarrollo de nuevas baterías han ido apareciendo aspiradoras Ufesa sin cable que funcionan con batería y tienen una capacidad más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de todo el piso en una sola carga.

La ventaja de no tener cable es que no estorba ni se enreda con los muebles u otros objetos del hogar. Por lo que si vamos a utilizarla para limpiar toda la casa, es mucho más cómodo contar con una aspiradora con cable mejor que tener que cargar la batería.

Batería y autonomía

Si elegimos una aspiradora sin cable Ufesa, habrá que considerar la autonomía de la batería. Lo primero que debemos decir es que en los últimos tiempos, ha evolucionado mucho dicha autonomía de la batería permitiendo conseguir la máxima potencia durante toda la carga de la batería.

Marcas y fabricantes proporcionan un equivalente con las horas de autonomía y la superficie de suelo que podemos aspirar. Es importante echar un vistazo a las características proporcionadas por el fabricante para saber si es adecuada para la limpieza de nuestro hogar. Para conocer la potencia y autonomía de la batería de la aspiradora sin cable, depende del voltaje que proporcione.

Por eso, a mayor voltaje mayor duración de la batería. Es importante que la batería cuente con unos 20 voltios de potencia para proporcionar una potencia similar a las aspiradoras Ufesa convencionales.

Nivel de ruido

Todos los aspiradores hacen ruido y tendremos que tenerlo en cuenta. Pero hay aspiradores que son más silenciosos que otros pero no obstante, el nivel de ruido siempre es elevado. Cuanto más potencia tenga, más ruido hará. Esto es inevitable pero hay que tenerlo en cuenta.

Si queremos más silencio, algunos modelos de aspiradora cuentan con un selector de potencia que permite bajar la potencia de succión y reducir el ruido para poder utilizar la aspiradora en todo momento. Las aspiradoras Ufesa silenciosas producen un nivel de ruido bastante inferior. Por eso, podrás pasar la aspiradora mientras haya gente durmiendo en casa por ejemplo.

Accesorios para aspiradoras Ufesa

De igual modo que sucede con otros aparatos, las aspiradoras Ufesa también tienen sus accesorios.

Así pues, siempre se recomienda comprar una marca de aspirador conocida y con servicio técnico. Con esto, nos aseguraremos que encontraremos accesorios y recambios para renovarlos en caso de rotura o desgaste. Uno de los accesorios más comúnes, encontramos las bolsas para aspiradora. Unas bolsas que son específicas para cada modelo.

Por lo que tiene más importancia contar con una buena marca para poder adquirir las bolsas de aspirador. Pero también hay que tener en cuenta que las aspiradoras Ufesa con bolsa son cada vez más raras y en su lugar encontramos aspiradores que cuentan con un depósito que podemos vaciar cuando queramos sin necesidad de comprar más bolsas.

También nos puede interesar adquirir diferentes bocas para el tubo de aspiración. Como cada espacio del hogar es diferente, para poder acceder con comodidad, nos puede interesar comprar diferentes boquillas para alcanzar todos los rincones de la casa. Otro accesorio serían loscepillos para distintas superficies. Los hay para parquet pero también los hay para alfombras y moquetas que tienen necesidades específicas.