Aspiradoras sin cable

Mejores aspiradoras sin cable del mercado

Cada vez son más las aspiradoras sin cable que se venden en el mercado. Y es que la comodidad que nos brinda un aspirador sin cable es mucho mayor que las más tradicionales.

Si estás buscando un aspirador sin cable pero no sabes bien cuál elegir, te interesa esta comparativa. Aquí encontrarás un análisis detallado de las mejores aspiradoras sin cable.

Aspiradora sin cable

Todas las características y funciones de cada modelo. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza. Además, encontrarás las mejores ofertas para que la puedas comprar al mejor precio posible.

Lista de aspiradoras sin cable más vendidas

Comparativa aspiradoras sin cable

Aspiradora Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba; aspirador de mano 2 en 1; sin cable; baterías de litio; zapata motorizada; filtro hepa; tubo 70cm; depósito de 650ml; rojo
  • BATERÍAS DE LITIO CON 40MIN DE AUTONOMIA: Con tan sólo una carga de 4 horas conseguirás una autonomía de 40 minutos. Sus baterías de litio 22.2V son cambiables; ligeras; de larga duración y recarga rápida. El aspirador también cuenta con un indicador del estado de las baterías
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SYSTEM + FILTRO HEPA: Potente limpieza diaria con el sistema tecnológico de filtraje Cyclone System que optimiza el rendimiento del aspirador separando perfectamente la suciedad del aire. Y con filtración HEPA que garantiza la retención de más del 99% del polvo; ácaros y suciedad. Filtros lavables y de fácil mantenimiento
  • CEPILLO TURBO BRUSH: Cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas; madera y moquetas. Es de fácil extracción y limpieza. Y cuenta con iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras
  • ARTICULACIÓN 180º: Su articulación en la zapata permite una total libertad y facilidad de movimientos; alcanza todos los rincones sin problemas. Súper manejable
  • ACCESORIOS ONE TOUCH: Monta y desmonta fácilmente los accesorios en un solo click. Dispone de un accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar a zonas altas y bajas con total comodidad y de dos cepillos: uno para muebles y otro para tapicerías

Nuestra comparativa de las mejores aspiradoras sin cable empieza con una que líder de ventas y cuenta con muy buenas opiniones de clientes. Se trata del aspirador escoba sin cable Taurus Ultimate Lithium.

Es un aspirador dos en uno en que tanto podemos utilizar la aspiradora escoba o la aspiradora de mano. Todo con la máxima comodidad que nos ofrece un aspirador sin cable.

Cuenta con varias posiciones de limpieza y una articulación de hasta 180 grados con lo que podrás aspirar en cualquier rincón o espacio limitado. Con total comodidad y versatilidad en todo tipo de suelos y superficies.

Para facilitar su manejo, dispone de un asa con diseño ergonómico y un agarre de tacto suave que además de mejorar su diseño, mejora su maniobrabilidad.

Dispone de unas baterías de litio de la mejor calidad de Taurus. Esta batería ofrece hasta 40 minutos de autonomía. Para disfrutar de la máxima carga tan sólo necesitará una carga de 4 horas. Estas baterías de litio ofrecen una potencia de 22.2V. Son de larga duración y recarga rápida y además se pueden cambiar para una mayor durabilidad del aspirador.

Gracias a la novedosa tecnología Cyclone System y su sistema de filtración HEPA, se consigue una limpieza diaria potente y muy eficaz. Este sistema tecnológico de filtraje Cyclone System optimiza el rendimiento del aspirador. Y lo hace separando perfectamente la suciedad del aire. La filtración HEPA garantiza la retención de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad. Además, los filtros son lavables y de muy fácil mantenimiento.

El cepillo Turbo Brush cuenta con iluminación para todo tipo de suelos. Este cepillo motorizado ofrece un rendimiento potente en todo tipo de suelos. Es de fácil extracción y limpieza y cuenta con iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras.

Todos sus accesorios cuentan con el mecanismo One Touch. Este mecanismo permite un montaje y desmontaje fácil y rápido. El depósito se desmonta igualmente de forma fácil y cómoda.

Aspirador escoba sin cable Hikeren

No products found.

Seguimos nuestra comparativa con un aspirador sin cable barato pero de gran calidad y prestaciones de gama alta.

El aspirador escoba sin cable de Hikeren tiene un alto poder de succión de hasta 12000 Pa. Esto la sitúa como una de las más potentes. Y lo es gracias a su potente motor de alto rendimiento. Esto nos permite aspirar cualquier tipo de suciedad en todo tipo de suelos y superficies.

Gracias a su batería de 2500mAh, ofrece una larga autonomía con hasta 30 minutos a máxima potencia. Así podrás aspirar una gran superficie con tan solo una carga.

Este aspirador Hikeren es un aspirador 2 en uno. Esto significa que podemos pasar de un aspirador escoba a uno de mano con tan solo cambiar el accesorio.

Cuenta con un sistema de filtración en tres etapas. Lo cual ofrece un excelente efecto de filtración y eliminación de polvo. También puede evitar que el agua y el polvo entren en el motor.

Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente con un simple gesto. Para que puedas limpiar eficazmente todos los rincones del hogar.

Tiene un diseño muy ligero y cómodo. Su cepillo motorizado tiene un mecanismo que le permite un movimiento de 180 grados. Así se gana versatilidad y comodidad para limpiar en todo tipo de lugares. Y gracias a sus cuatro luces LED también puedes limpiar en zonas oscuras.

Su contenedor de polvo tiene una capacidad de 0,6 litros. Este depósito se puede limpiar y vaciar con tan solo apretar un botón.

Bosch Flexxo sin cable

Bosch Hogar Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch ofrece un alto rendimiento, durabilidad, un tiempo de funcionamiento constante con una larga vida útil y una rápida recarga
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería
  • El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento
  • Contenido de envío: 1x Aspiradora de mano y varilla Flexxo Serie | 4 Bosch siempre disponible y a mano. Fácil de guardar donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo

Aspirador sin cable dos en uno Bosch Flexxo, es un aspirador escoba y de mano. Gracias a sus accesorios integrados podrás conseguir una limpieza completa con total flexibilidad.

Los accesorios son la boquilla para juntas extensible y un cepillo 2 en 1 para muebles y tapicería. Estos accesorios se pueden guardan en un compartimento en el propio aspirador. Así siempre están a mano y localizados.

La batería de litio de gran calidad y de alta durabilidad ofrece un rendimiento constante con sistema de carga rápida y con hasta 55 minutos de autonomía.

El filtro de partículas es desmontable y lavable para que no pierda poder de succión. El depósito resulta fácil de extraer y vaciar para una limpieza óptima. Y gracias al sistema EasyClean, el rodillo se extrae cómodamente para limpiarlo fácilmente.

El aspirador Bosch Flexxo ofrece una gran flexibilidad para aspirar bajo muebles o lugares de difícil acceso con total comodidad de uso.

Aspirador Proscenic sin cable

proscenic I9 aspirador sin cable 22000Pa. Aspirador escoba vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
  • Succión Potente:Cuantro velocidades para elegir. Velocidad Auto;Primera marcha 10500Pa;Segunda marcha 16000Pa;Tercera marcha 22000Pa.
  • Se adjusta la velocidad inteligentemente según la cantidad y el volumen del polvo y basura.
  • Estación de carga multifunción: No hace daño a la pared como un sporte convencional de pared y es fácil de mover;los accesorios son fáciles de almacenar.
  • Batería extraíble: La batería recargable de iones de litio garantiza una autonomía de hasta 40 minutos; Funciona sin cables con una batería recargable y permite el uso intercambiable con otra batería de repuesto (se vende por separado).
  • Aspiradora 4 en 1: con boquillas versátiles, esta aspiradora inalámbrica se convierte en una mini aspiradora portátil para que pueda usar diferentes boquillas para limpiar en áreas de acceso difícil. Buen servicio al cliente,Garantía del fabricante y los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.

Uno de los aspiradores sin cable con mayor poder de succión es este Proscenic. Un aspirador escoba de la marca Proscenic que cuenta con cuatro velocidades distintas. Así podrás ajustar la más adecuada a cada nivel de suciedad.

Con estas velocidades podemos optar entre un poder de succión de 10500 Pa hasta los 22000 Pa. Esto la sitúa com una de las más potentes del mercado. Y con un precio realmente sorprendente.

También cuenta con una velocidad automática que hace que el propio aspirador ajuste la capacidad de succión de forma totalmente automática para que no tengas que preocuparte por conseguir los mejores resultados de limpieza en el hogar.

Este aspirador sin cable de Proscenic viene equipado con una estación de carga multifunción. Y es multifunción porque además de cargar la batería del aspirador, hace de soporte para poder almacenarla sin complicaciones.

Los aspiradores sin cable es porque funcionan con batería. En este caso tenemos una batería con tecnología de iones de litio. Esta batería ofrece mayor autonomía y mayor potencia. Más concretamente cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos en funcionamiento a plena potencia. También podrás adquirir otra batería de repuesto y poder aspirar durante más rato.

El Proscenic es un aspirador cuatro en uno. Gracias a sus accesorios podrás hacer prácticamente de todo.

Cecotec sin cable Conga Rockstar

Cecotec Aspirado Conga Rockstar 100 Vital, Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital brushless, 320W de Potencia y 20 KPA, hasta 50 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 320 W. Aspira todo tipo de suciedad, maximizando sus 20 kPa de presión de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Dos modos de funcionamiento: limpieza diaria y turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

El cecotec Conga Rockstar es un aspirador sin cable tres en uno. Un aspirador vertical, escoba y de mano todo en un solo aparato.

Una de las principales ventajas es su motor de gran rendimiento sin escobillas. Este sistema proporciona mayor velocidad de giro y por lo tanto, de aspiración, con un menor consumo energético y menos ruido.

La tecnología ForceSonic ofrece una potencia máxima de 320 W. Gracias a esta potencia aspira todo tipo de suciedad produciendo un máximo de 20 kPa de presión de succión. Así no quedan restos de suciedad.

Cuenta con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V de potencia. Esto consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga.

Rowenta Air Force Extreme Silence

Rowenta RH8995WO Air Force Extreme Silence - Aspirador sin cable, sin bolsa, 32.4 V, autonomía 75 min, batería ion litio, cabezal delta LED, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 32.4 V que proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada Silence capaz de mantener los niveles acústicos en sólo 77 dB
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración Delta Slim Visión con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular para limpiar con eficacia las esquinas; luz LED incorporada para aportar mayor visibilidad a las partes más oscuras
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y tres indicadores de tiempo de funcionamiento
  • Posición de parking vertical para guardar el producto fácilmente y ruedas de goma blandas para el cuidado del parquet

El aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa Rowenta Air Force Extreme Silence cuenta con una batería de ion-litio de 32.4 V. Una de las baterías más potentes que podemos encontrar en el sector.

Esta batería proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas. Lo que la sitúa como una de las mejores aspiradoras sin cable de Rowenta y de la competencia.

Rowenta ha desarrollado la tecnología avanzada Silence. Con la que es capaz de mantener los niveles acústicos en sólo 77 dB.

Tiene un diseño renovado con un cabezal de aspiración Delta Slim Visión de Rowenta con cepillo motorizado. Este diseño, lo hace más fino para un fácil acceso bajo muebles y con su forma triangular para limpiar con eficacia las esquinas. Además, incorpora una luz LED incorporada para aportar mayor visibilidad a las partes más oscuras y aspirar perfectamente.

La capacidad del depósito de la suciedad es de 0,5 litros. También es extraíble.

Aspirador sin cable Hoover Freedom

Hoover FD22G Freedom - Aspiradora escoba sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 22V,hasta 25mins, 0,7L, cepillo motorizado, accesorios para tapicería y zonas estrechas
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Batería extraíble de iones de litio 22V: batería de alto rendimiento sin efecto memoria, de carga rápida y con una larga vida útil
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con luces y accesorio de rincones, muebles, polvo y soporte de pared
  • Vaciado del higiénico del depósito y reducción del mantenimiento de los filtros: método de separación de suciedad con tecnología ciclónica

Hoover es una de las marcas líderes del sector de las aspiradoras. La aspiradora sin cable Hoover Freedom recoge toda la tecnología y experiencia de Hoover para hacer un aspirador de la mejor calidad y prestaciones de gama alta.

Podrás convertir este aspirador escoba Hoover en uno de mano con tan solo apretar un botón. Así podrás ajustar el tipo de aspirador a cada situación. O incluso utilizarla para aspirar el coche o cualquier cosa.

Un aspirador ideal para todo tipo de suelos. Desde suelos duros hasta alfombras y moquetas. Así como tejidos y mobiliario.

Cuenta con una batería de iones de litio con una potencia de 22 voltios. Es una batería de alto rendimiento y que tiene un sistema de carga rápida y que ofrece una larga vida útil de la batería para que no pierda autonomía.

El Hoover Freedom incluye un completo juego de accesorios como son el cepillo principal, el accesorio para rincones y muebles y su soporte de pared.

su cabezal principal cuenta con luces LED en la parte frontal que facilitan visibilizar hasta en los rincones oscuros y de difícil acceso.

Taurus Unlimited 25,6 voltios sin cable

Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Aspirador 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; baterías de litio de 25.6 V; base de carga; velocidad Eco y Turbo; indicador LED; depósito extraíble de 0;7L
  • Potente aspirador de 25;3 voltios para suelos; escoba y aspirador 3 en 1; permite aspirar en todo tipo de suelos; tanto duros como blandos (moquetas y alfombras)
  • Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie; así como lanza y cepillo tapicería
  • Cyclonic system: el diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad; cayendo estas al fondo del depósito
  • Incorpora nueva generación de baterías de ion-litio (no tienen efecto memoria) que permiten cargarlas totalmente en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de 45 minutos; incluye base de carga
  • Dos velocidades (modo eco y turbo) para limpiar distintas superficies

El aspirador sin cable Taurus Unlimited es uno de los más potentes de Taurus. Gracias a su batería con una potencia de 25,6 voltios aspira sin complicaciones cualquier superficie y nivel de suciedad.

También incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes. Un cepillo especialmente diseñado para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie. Y también incluye una lanza y un cepillo especial para tapicería.

Taurus ha desarrollado un sistema de filtrado ciclónico. Esto genera un remolino en el interior del depósito. Esto hace que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad. Así la suciedad se almacena en el fondo del depósito.

Incorpora una nueva generación de baterías de Ion-Litio sin efecto memoria. Esto permite hacer la carga total en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de hasta 45 minutos.

Tiene un asa plegable que facilitará mucho su transporte y su almacenaje. Sólo hay que doblar su asa de sujeción y guardarlo en cualquier armario

Proscenic P8 Plus

Seguimos nuestra comparativa con el aspirador sin cable Proscenic P8. Un aspirador dos en uno que podrás convertir en un práctico aspirador de mano.

Tiene un diseño más ligero con tan solo dos kilos de peso. Esto lo hace más ligero y cómodo para aspirar toda la casa cómodamente.

Dispone de dos velocidades de aspiración. Con el modo estándar podrás aspirar el polvo común y con el siguiente nivel puede aspirar hasta la suciedad más pesada y de mayor volumen.

Incluye varios accesorios para poder limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y mucho más. También incluye un soporte para la pared para su almacenaje más práctico.

Aspirador sin cable Bosch Readyy 2 en 1

Bosch BBH218LTD Readyy 2-in-1 Aspirador sin cable y de mano, batería de 18V, color marrón chocolate metalizado
  • Cómodo aspirador sin cable 2 en 1: aspirador de mano y escoba en un solo aparato para conseguir una mayor flexibilidad
  • Consigue una rápida limpieza sobre cualquier superficie, incluso debajo de los muebles, gracias a su extremada movilidad
  • Disfruta de un alto rendimiento de limpieza gracias a su cepillo PowerBrush motorizado y un sistema de guiado del aire
  • Sus baterías de alta durabilidad de Ion Litio le permiten tener una autonomía de 40 minutos, dando un rendimiento constante
  • Obtén unos resultados impecables en todo tipo de suelos gracias al cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta 4.600 revoluciones por minuto

Los aspiradores Readyy’y de Bosch incorporan un aspirador escoba y un aspirador de mano. El mecanismo para cambiar de accesorio es muy fácil y cómodo.

Como es un aspirador a batería y sin cable, su funcionamiento permite limpiar cualquier lugar de la casa.

Gracias a su potente motor, al cepillo Power Brush de Bosch rotatorio y motorizado y a su sistema de aspiración del aire obtiene resultados de limpieza óptimos.

La gama de aspiradores sin cable Bosch Ready’yy son ligeros para un amjoe más cómodo y facilitar la limpieza del hogar. Cuentan con un cepillo articulado que ayuda a limpiar cómodamente alrededor de los muebles, e incluso debajo de ellos.

Las baterías son de Ion-Litio que ofrecen potencia y fiabilidad. El sistema de limpieza EasyClean ofrece una cómoda limpieza del rodillo extraíble.

Recomendaciones para elegir mejor aspirador sin cable

Después de haber visto y analizado las mejores aspiradoras sin cable del mercado, es hora de analizar las características más importantes y las recomendaciones más útiles para elegir las aspiradora ideal para tu hogar. Y para conseguir la mejor limpieza posible en todo tipo de suelos y suciedades.

Siguientemente veremos las recomendaciones de fabricantes y expertos para conocer cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de tu casa. Las características más importantes como la potencia, la capacidad de succión, filtros Hepa y funciones. Igualmente, el tipo de aspiradora, su uso, la capacidad de la bolsa o depósito del aspirador. Todo lo que necesitas saber para elegir y comprar la mejor aspiradora del mercado.

Potencia

Ya hemos visto que la potencia es la característica principal a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la capacidad de succión. Con lo que se consigue mayor aspiración de polvo y suciedad en cada pasada. Lo que a su vez hace la limpieza más fácil y rápida.

El nivel de potencia viene expresada en vatios y encontramos grandes diferencias entre modelos y fabricantes de aspiradoras sin cable. Esto hace que aunque una aspiradora tenga más potencia, encontremos que otra tenga mayor capacidad de succión. Esto se debe al diseño del aspirador y la tecnología empleada por el fabricante.

Por eso, siempre recomendamos optar por fabricantes conocidos y con una trayectoria que inspire confianza para acertar al comprar la aspiradora ideal para el hogar.

Filtros de partículas

Los filtros de partículas son una de las partes más importantes. Sin estos filtros, todo el polvo y la suciedad que aspira el aspirador, saldría por la salida de aire. Además, también influye en la eficiencia y en la capacidad de succión del aspirador. Igual que con la potencia, las marcas de aspiradoras sin cable invierten mucho dinero en diseñar los filtros y hacerlos lo mejor posible.

Pero si hay un aspecto a tener en cuenta es que sean filtros HEPA. Este tipo de filtros atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. Estos filtros son especialmente importantes para atrapar ácaros y otras partículas que pueden contener alérgenos. Así pues, si quieres la mejor limpieza y un ambiente sin polvo, fíjate que la aspiradora cuente con filtros Hepa.

Diseño del aspirador sin cable

Algunas funcionalidades, dependen directamente del diseño del aspirador. Por ejemplo, las ruedas. Según los modelos de aspiradoras sin cable cuentan con ruedas para poder ir arrastrando y desplazando el aspirador por donde estemos limpiando. También fruto del diseño es el cable. Gracias al desarrollo de nuevas baterías han ido apareciendo aspiradoras sin cable sin cable que funcionan con batería y tienen una capacidad más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de todo el piso en una sola carga.

La ventaja de no tener cable es que no estorba ni se enreda con los muebles u otros objetos del hogar. Por lo que si vamos a utilizarla para limpiar toda la casa, puede resultar más práctico, contar con una aspiradora con cable mejor que tener que cargar la batería.

Autonomía y batería

Si elegimos una aspiradora sin cable, tendremos que tener en cuenta la autonomía de la batería. Para empezar, tenemos que en los últimos tiempos, ha evolucionado mucho dicha autonomía de la batería permitiendo conseguir la máxima potencia durante toda la carga de la batería. Marcas y fabricantes proporcionan un equivalente entre horas de autonomía y la superficie de suelo que podemos aspirar.

Es importante echar un vistazo a las características proporcionadas por el fabricante para saber si es adecuada para la limpieza de nuestro hogar. Tendremos que tener en cuenta que la potencia y autonomía de la batería de la aspiradora sin cable, depende del voltaje que proporcione. Por eso, a mayor voltaje mayor duración de la batería. Es importante que la batería cuente con unos 20 voltios de potencia para proporcionar una potencia similar a las aspiradoras sin cable convencionales.

Accesorios para aspiradoras sin cable

De igual modo que sucede con otros aparatos, las aspiradoras sin cable también disponen de varios accesorios. Así pues, siempre se recomienda comprar una marca de aspirador conocida y que disponga de servicio técnico. De este modo, nos aseguraremos que encontraremos accesorios y repuestos para renovarlos en caso de rotura o desgaste. Uno de los accesorios más comúnes, encontramos las bolsas para aspiradora. Las bolsas son específicas para cada modelo.

Por lo que tiene más importancia contar con una buena marca para poder adquirir las bolsas de aspirador. Aunque en los últimos tiempos, las aspiradoras sin cable con bolsa son cada vez menos comunes y en su lugar encontramos aspiradores que cuentan con un depósito que podemos vaciar cuando queramos sin necesidad de comprar más bolsas. Igualmente, nos puede interesar adquirir diferentes boquillas para el tubo de aspiración.

No todos los espacios son iguales y para poder acceder con comodidad, nos puede interesar comprar diferentes boquillas para alcanzar todos los rincones de la casa. De igual modo, podemos encontrar cepillos para distintas superficies. Algunos son para parquet pero también los hay sin cable y moquetas que tienen necesidades específicas.