Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic

El aspirador Rowenta sin bolsa y con un rendimiento increíble

Análisis del aspirador sin bolsa Rowenta

El modelo de aspirador más vendido de Rowenta es el Power cyclonic, y la verdad es que se trata de un electrodoméstico con unas características que lo hacen ser el más vendido y apreciado por los consumidores.

Capacidad de 1,5 litros

El aspirador Rowenta cuenta con un compartimento con capacidad de 1.5 litros, uno de los más grandes de su categoría. Si estás buscando un aspirador realmente eficiente y muy fácil de usar este una gran opción a tener en cuenta. El compartimento es muy fácil de extraer y el polvo y los restos aspirados se mantienen en el interior sin derramarse.

Funcionalidades:

Este aspirador compacto está equipado con un tubo telescópico y cepillo Easy Brush de Rowenta con una funcionalidad especial para parquet y otra para cualquier tipo de suelo sin tener que cambiar de cabezal.

Cuenta con un cable de 6,2 y sistema de ruedas que lo hacen muy manejable para que puedas llevar el aspirador a cualquier sitio de la casa.

El sistema clean Express está pensado para vaciar la carga y el polvo aspirado con un movimiento muy simple de manejar muy cómoda ya que sale frontalmente sin necesidad de desmontar ninguna pieza.

Otro factor muy importante del aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic es la calificación energética de Triple A (3AAA). Esto significa que tiene un rendimiento muy eficiente y duradero. Este aspirador Rowenta tiene un nivel de rendimiento energético equiparable a modelos de 2000 vatios pero consume solo 750. Además de ser potente consume poco en comparación con otros modelos.

El aspirador Rowenta está equipado con un sistema mono ciclonico capaz de alcanzar nivel de separación de partículas de polvo en el aire máximo. También incluyen dos capas de filtros para captar hasta el 99,98% de todo el polvo aspirado.

Puedes guardar y almacenar tu aspirador Rowenta en casi cualquier armario ya que tiene un formato muy compacto e integrado.

Rebajas
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel de ruido de 79 db
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad; sistema monociclónico que alcanza un alto nivel de separación de aire/polvo Además, el producto ofrece 2 capas de filtración
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; el sistema Clean Express ofrece una fácil manipulación de la suciedad

Características técnicas del aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic:

  • Potencia de 750 W
  • Nivel sonoro: 79 dB (A) en posición de máxima potencia de succión
  • Tubo aspirador metálico telescópico y ergonómico
  • Longitud del cable de 6,2 m
  • Dos ruedas grandes para una mejor movilidad y una rueda frontal que gira 360º
  • Boquilla del tubo aspirador con posiciones para diferentes suelos
  • Posición párking para poder guardarlo en cualquier lugar
  • Asa ergonómica para manejarlo y transportarlo
  • Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado

Puedes consultar las últimas ofertas de este aspirador en el siguiente enlace: