Aspiradoras Nilfisk

Mejores aspiradoras Nilfisk del mercado

Si estás buscando una aspiradora de calidad y con las mejores prestaciones y tecnologías del mercado actual, te interesará esta comparativa de las mejores aspiradoras Nilfisk del mercado.

Además de buscar las que cuentan con mejor tecnología y opiniones de clientes más favorables, hemos analizado sus características y prestaciones. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza.

También hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar tu aspiradora Nilfisk al mejor precio posible.

Lista aspiradores Nilfisk más vendidas

RebajasBestseller No. 1
NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa, 1200 W, 12 litros, 74 Decibelios, Azul
Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar; Potente motor de 1200W para una succión excelente
46,74 EUR
Bestseller No. 2
Nilfisk Aspirador con Bolsa Bravo SR10P07A, rojo, Set de 8 Piezas
Nilfisk bravo sr10p07a es ideal para familias de tamaño medio con niños y mascotas; Incluye bolsa para la recogida de polvo tamaño xl para prolongar los cambios de bolsa
157,57 EUR
RebajasBestseller No. 3
NILFISK GM80 Aspirador icónico de Trineo con o sin Bolsa GM 80, 900 W, 6.25 litros, 75 Decibelios, Aluminio, Gris
Muy buena filtración, con sistema exclusivo de agitación del filtro; Accesorios incluidos: boquilla para suelos, boquilla biselada y boquilla para tapicerías
359,80 EUR
RebajasBestseller No. 4
Nilfisk Aspirador de Bricolaje Buddy II 18, con o sin Bolsa, 18 litros, 74 Decibelios, Azul
Nilfisk Buddy II 18; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar; Potente motor de 1200W para una succión excelente
72,24 EUR
Bestseller No. 5
Nilfisk Aspirador de Bricolaje Buddy II 18 INOX, con o sin Bolsa, 18 litros, 74 Decibelios, Azul/Gris
Aspiradora compacta húmeda y seca; Adecuado para uso privado; Para talleres de limpieza y interiores de automóviles
88,80 EUR
Bestseller No. 6
Nilfisk Aspirador de Bricolaje Multi II 22 INOX, con indicador de Limpieza del Filtro, 270 W, 22 litros, Azul/Gris
Nilfisk Multi II 22 Inox; el aspirador multiuso con una potencía máxima de 1200W; El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil
142,99 EUR
RebajasBestseller No. 7
Nilfisk 107406601 - Aspiradora de trineo, 1250 W, color negro y azul
Método de limpieza:Seco, mojado; Capacidad de polvo:20 litros; Recogida de polvo:Con / sin bolsa
218,00 EUR
RebajasBestseller No. 8
KEW Nilfisk Alto 18451559 Multi ll 30T mojado y seco vacío con Power Tool, Take Off, 1400 W, 240 V
Potencia de entrada: 1400 W; Quitar de energía: 1.100 W; Tipo de enchufe: UK; Tasa de flujo de aire: 2.400 l/min
153,20 EUR
Bestseller No. 9
Nilfisk Buddy II 18 T- Aspiradora de trineo, 1200 W, bolsa para el polvo, color negro y azul
Nilfisk buddy ii 18; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar; Incluye toma de corriente para conectar herramientas eléctricas
98,79 EUR
Bestseller No. 10
Nilfisk 78602600 Bolsas aspiradora, Blanco
Juego de 5 unidades; Capacidad de 2.1 litros; Fabricadas de plástico ABS; Adecuada para Nilfisk Compact C10/20, C110/120
10,49 EUR

Comparativa aspiradoras Nilfisk

A continuación vamos a analizar las principales aspiradoras Nilfisk. Estos modelos son los más vendidos y los que cuentan con mejores opiniones de clientes. Además, podrás ver las mejores ofertas disponibles.

Aspirador industrial Nilfisk Buddy

Rebajas
NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa, 1200 W, 12 litros, 74 Decibelios, Azul
  • Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar
  • Con un depósito duradero de polipropileno de 12L, puede ser usado con o sin bolsa para limpieza de sólidos y líquidos
  • Potente motor de 1200W para una succión excelente
  • Función de soplado incluída; perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles o hinchar colchones sin hacer esfuerzo
  • El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil

Empezamos nuestra comparativa de aspiradores Nilfisk con un aspirador industrial. Se trata del aspirador Nilfisk Buddy II.

El Buddy II de Nilfisk es un potente aspirador especialmente diseñado para bricolaje y que puede aspirar tanto sólidos como líquidos. Por eso es ideal para la limpieza del hogar, el jardín, el coche o incluso el taller.

Este aspirador se puede utilizar con o sin bolsa. Esta función es muy interesante ya que según el tipo de suciedad podrás elegir poner una bolsa o no. Desde la marca, recomiendan utilizar la bolsa cuando vayamos a aspirar partículas pequeñas de polvo. Para suciedad más grande es mejor utilizar el aspirador sin bolsa.

El depósito tiene un diseño más duradero de polipropileno y cuenta con una capacidad de hasta 12 litros. Gracias a su diseño se ha conseguido que tenga un peso más ligero y que sea más compacto. Por todo ello resulta muy práctico de manejar.

Cuenta con dos grandes ruedas en la parte trasera y dos ruedas de rotación en la parte delantera que hacen que la máquina sea más estable y fácil de mover. Con el soporte integrado para accesorios, es más fácil de almacenar.

También tiene un filtro húmedo estándar que protege la turbina para una larga vida útil. Su potente motor de 1200 vatios puede con todo tipo de suciedad y genera un gran flujo de aire.

Aspirador con bolsa Nilfisk Bravo

Nilfisk Aspirador con Bolsa Bravo SR10P07A, rojo, Set de 8 Piezas
  • Nilfisk bravo sr10p07a es ideal para familias de tamaño medio con niños y mascotas
  • Incluye bolsa para la recogida de polvo tamaño xl para prolongar los cambios de bolsa
  • Calidad nilfisk: potente poder de succión, con unos resultados de limpieza excelentes y sistema de filtración epa, ideal para personas alérgicas
  • Incluye función de soplado, ideal para inflar colchón es de aire o quitar el polvo detrás de los radiadores u otras áreas de difícil acceso
  • Accesorios incluidos: boquilla para suelos combi, boquilla de soplado, cepillo redondo, boquilla para rincones y boquilla para tapicerías

El Nilfisk Bravo es un aspirador con bolsa del tipo de trineo. Un aspirador pensado para aquellos hogares de tamaño medio que necesitan un aspirador equilibrado entre potencia y prestaciones. También es ideal para hogares con mascotas para recoger el pelo de animales de todo tipo de suelos.

Este aspirador incluye una bolsa para la recogida de polvo tamaño xl para prolongar los cambios de bolsa. También es posible vaciar la bolsa para volver a utilizarla en varias ocasiones.

Como todos los aspiradores Nilfisk del mercado, su diseño propicia una mayor potencia de succión. Esto garantiza una limpieza óptima de todo tipo de suelos y de suciedad.

También cuenta con los filtros de partículas que atrapan todas las partículas de polvo y la suciedad dejando un aire más limpio.

Otra ventaja es que tiene una función de soplado. Esta función es ideal para inflar un colchón de aire o quitar el polvo detrás de los muebles u otras áreas de difícil acceso.

El aspirador incluye los siguientes accesorios: boquilla para suelos combi, boquilla de soplado, cepillo redondo, boquilla para rincones y boquilla para tapicerías.

Aspirador trineo Nilfisk

Nilfisk 128350600 Aspirador trineo, 220-230V, con bolsa, 450 W, 2.7 litros, 75 Decibelios, Plástico, Green
  • Filtro anti alergia HEPA 13
  • Muy silencioso
  • Alto rendimiento de limpieza: A++
  • Diseño y funcionalidad

El aspirador Nilfisk Select se ha diseñado pensando en un uso más práctico y cómo.

Dispone de un novedoso filtro anti-alérgico. Este filtro atrapa todas las partículas alérgicas. De este modo obtendrás una limpieza perfecta y un aire más limpio.

La principal ventaja es que tiene un rendimiento de limpieza óptimo. De hecho, puede recoger igual de bien el polvo en suelos duros como en alfombras o moquetas.

Para conseguir este rendimiento se ha optimizado toda la máquina. El aspirador Nilfisk Select reduce los niveles de polvo en el hogar con una clasificación de emisiones de polvo «A» con la inclusión de eficaces filtros de partículas HEPA.

Aspirador escoba Nilfisk

Nilfisk Escoba De Aspiración Easy 28V-Sin Bolsa Y Sin Cable, 6 litros, Plástico, Negro
  • Escoba de aspiración nilfisk easy sin bolsa y sin cable con una batería de ion-litio de 28v, ideal para las tareas de limpieza diarias de tu hogar
  • Con una autonomía de hasta 60 minutos y con una carga completa de la batería en 3 horas
  • Excelente potencía de succión y muy buena filtración para unos resultados de limpieza excelentes
  • Utiliza la escoba para limpiar a fondo los suelos y el aspirador de mano para tareas que requieren mayor versatilidad
  • Capacidad máxima del depósito de 0.6l, el cual se limpia y vacía de manera fácil e higiénica

Nilfisk también dispone de los novedosos aspiradores escoba. Este es el caso de este aspirador a batería Nilfisk de la mejor calidad y prestaciones superiores.

Este aspirador escoba Nilfisk funciona sin bolsa y sin cable. Para ello, cuenta con una batería de ion-litio. Una batería capaz de generar hasta 28 voltios de potencia. Con una batería tan potente, podrás conseguir los mejores resultados de limpieza y tiene una autonomía de 60 minutos.

Tiene una gran potencia de succión y combina un gran sistema de filtrado para que consigas los mejores resultados de limpieza en todo tipo de suelos.

El depósito tiene una capacidad de 0,6 litros. Esto puede parecer poco pero da para hacer una limpieza completa. Su sistema de vaciado es super sencillo y rápido con tan solo apretar un botón.

Este es un aspirador dos en uno. Esto quiere decir que se puede utilizar como un aspirador escoba o como uno de mano según cuales sean las necesidades.

Aspirador Nilfisk GM80

Rebajas
NILFISK GM80 Aspirador icónico de Trineo con o sin Bolsa GM 80, 900 W, 6.25 litros, 75 Decibelios, Aluminio, Gris
  • Nilfisk gm 80 es nuestro aspirador insignia, símbolo de la calidad de nilfisk que refleja solidez, durabilidad, alto rendimiento y es, además, un clásico del diseño escandinavo
  • Gran potencía de succión con o sin bolsa, algo que lo hace ideal para cualquier tipo de hogar, ya sea de tamaño pequeño o grande
  • Montado en un carro de acero resistente con una rueda de goma grande, por lo que es fácil de maniobrar
  • Muy buena filtración, con sistema exclusivo de agitación del filtro
  • Accesorios incluidos: boquilla para suelos, boquilla biselada y boquilla para tapicerías

El aspirador Nilfisk GM 80 es el correspondiente a la gama alta de Nilfisk. Es un aspirador que recoge toda la experiencia y la tecnología de Nilfisk para crear una aspiradora de la mejor calidad y prestaciones.

Además de ofrecer un diseño excelente, también ofrece un alto rendimiento energético. Para ello genera una gran potencia de succión y puede funcionar con bolsa o sin bolsa según las necesidades. Para la suciedad más grande es mejor utilizarlo sin bolsa y para la más pequeña con bolsa.

Parte de su diseño para un mejor rendimiento, este aspirador está montado en un carro de acero resistente. También tiene una rueda de goma grande, por lo que es fácil de maniobrar.

Aspiradora Nilfisk Basic

También nos puede interesar adquirir un aspirador básico para hogares pequeños o con necesidades de limpieza más convencionales. Este es el caso del aspirador Nilfisk Basic.

Aunque tiene un diseño más compacto y fácil de mover por toda la casa, aspira y limpia como uno grande. Y es que gracias a su potente motor de 750 vatios, genera una potencia de succión que no tiene nada que envidiar a los modelos más grandes.

Gracias a su tamaño más pequeño lo puedes mover a cualquier parte del hogar. Del mismo modo, es más fácil de transportar y facilita el movimiento y el almacenamiento.

Tiene filtros Hepa integrados para atrapar la mayor cantidad de partículas posible. Y también incluye una boquilla para suelos duros, un cepillo redondo y otro especial para tapicerías.

Aspirador 2 en 1 Nilfisk Handy

Nilfisk Handy 2 En 1 Aspirador Escoba sin Bolsa, 0.5 litros, 79 Decibeles, Gris
  • Aspirador escoba sin bolsa
  • 2 en 1, dos máquinas en una
  • La boquilla para suelo se ilumina para limpiar las zonas oscuras
  • Depósito con capacidad de 0.5L

El Nilfisk Handy es un aspirador dos en uno. Esto quiere decir que lo podemos utilizar tanto como un aspirador escoba como uno de mano.

Tiene una batería recargable que le aporta la potencia necesaria para llevar a cabo una limpieza óptima en todo tipo de suelos.

La principal ventaja es que cuenta con dos niveles de potencia de succión. Así, lo podrás adaptar a cualquier nivel de suciedad y también al tipo de suelo.

Aspirador Nilfisk Elite

Nilfisk Aspirador Elite CHCO14P10A1 Comfort EU, Color Champagne
  • Nilfisk elite chco14p10a1 es el aspirador perfecto si necesitas una succión potente, excelente filtración y funciones fáciles de usar
  • Incluye el mejor filtro antialergia del mercado (hepa 14), que detiene incluso las partículas más pequeñas, los pelos de animales y los ácaros del polvo
  • El potente motor y nuestro diseño funcional dan como resultado una recogida de polvo líder en el mercado
  • Mango con control remoto que permite encender y apagar el aspirador, así como ajustar el nivel de succión
  • Accesorios incluidos: boquilla para suelos combi, boquilla para rincones y boquilla para tapicerías

El aspirador Nilfisk Elite es el aspirador de la marca nórdica que combina toda la mejor tecnología e innovaciones de la marca para desarrollar el mejor aspirador posible.

Tiene una gran capacidad de succión que en combinación con uno de los mejores sistemas de filtrado, permite obtener unos resultados de limpieza perfectos en cualquier circumstancia.

Dispone de las funciones más interesantes que podemos encontrar en un aspirador. Una de ellas es que el mango tiene un control remoto. Esto nos permite conectar y apagar la aspiradora. Pero también seleccionar el nivel de potencia óptimo en cada situación.

Gracias a su innovador sistema de filtrado, elimina toda la suciedad y deja el aire mucho más limpio.

Aspirador de mano Nilfisk Quick

Nilfisk Aspirador de Mano Quick 36V-sin Bolsa y sin Cable, Plástico, Negro
  • Aspirador de mano nilfisk quick sin bolsa y sin cable con una batería de ion-litio de 36v, ideal para limpiar de manera rápida y eficiente
  • Con una autonomía extendida de hasta 15 minutos y con una carga completa de la batería en 4 horas
  • Excelente potencía de succión y muy buena filtración para unos resultados de limpieza excelentes
  • Utiliza nilfisk quick para tareas de limpieza rápidas, como aspirar migas de pan sobre la mesa o acceder a rincones difíciles
  • Incluye 3 accesorios: boquilla combi, para tapicerías y angulable para esquinas y rincones difíciles

Por último analizamos el aspirador de mano Nilfisk Quick. Un práctico aspirador de mano y portátil que funciona sin bolsa y sin cable. Gracias a su batería de ion de litio, genera la potencia ideal para cualquier suciedad.

La batería es capaz de proporcionar hasta 36 voltios. Siendo así, una de las más potentes del mercado y del sector. Gracias a esta potencia aspira sin complicaciones cualquier suciedad.

La autonomía es más que suficiente para llevar a cabo las tareas de limpieza propias de un aspirador de mano.

También cuenta con un excepcional sistema de filtrado de partículas. No solo aspira el suelo sino que también deja un aire más limpio.