Aspiradoras Karcher

Mejores aspiradoras Karcher del mercado

Karcher es una de las marcas más importantes en cuanto a electrodomésticos de limpieza para el hogar y el jardín. Es de sobras conocida por sus hidro limpiadoras de la mejor calidad y prestaciones. Pero también por su amplio catálogo de aspiradoras Karcher para la mejor limpieza.

Si estás buscando un aspirador con prestaciones profesionales y con las funciones más importantes para lograr una limpieza óptima de todos tus suelos, las aspiradoras Karcher son una de las mejores opciones.

Aspiradora Karcher

En esta página hemos elaborado una comparativa de las mejores aspiradoras Karcher y hemos analizado sus características, funciones y prestaciones. Y además, hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar un aspirador Karcher al mejor precio.

Lista de aspiradoras Karcher más vendidas

RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Kärcher Aspirador VC 3, Color Negro / Amarillo (1.198-125.0)
Kärcher Aspirador VC 3, Color Negro / Amarillo (1.198-125.0)
Eficiencia energética a; Componentes incluidos: cepillo de limpieza
123,80 EUR
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Kärcher Aspirador manual VC 5 (1.349-100.0)
Kärcher Aspirador manual VC 5 (1.349-100.0)
4 niveles regulables de potencia y tubo telescópico de 3 tramos
144,80 EUR
Bestseller No. 9
Kärcher Puzzi 10/1 - Aspiradora (1250 W, Agua, Húmedo, Profesional), Negro/Amarillo
Kärcher Puzzi 10/1 - Aspiradora (1250 W, Agua, Húmedo, Profesional), Negro/Amarillo
Gracias al compartimento integrado, las pastillas se encuentran siempre a mano; Manguera de pulverización con alimentación de agua integrada, 2.5 m
741,57 EUR

Comparativa aspiradoras Kaercher

A continuación encontrarás las aspiradoras Karcher con mejores opiniones y valoraciones. Pero también las mejores en cuanto a prestaciones. Desde aspiradoras industriales hasta las domésticas sin bolsa de la marca Kärcher.

Aspirador Kärcher Multiusos WD 3

Rebajas
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V, 1000W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Antiguo, Negro/Amarillo
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo

Empezamos nuestra comparativa con una de las aspiradoras Karcher más vendidas. Se trata del aspirador Multiusos WD 3.

Este aspirador es súper potente para conseguir la mejor potencia de succión gracias a su potente motor de 1000 vatios. Pero además de un potente motor, cuenta con un rendimiento superior que hace que su consumo sea menor que otros aspiradores de potencia similar.

Fruto de su diseño industrial y profesional, tiene una carcasa exterior de plástico súper resistente. Así, da igual en que situación quieras utilizar tu aspirador ya que es absolutamente resistente a golpes y arañazos.

Dispone de una gran capacidad de su depósito de hasta 17 litros. Por eso, es un aspirador industrial ideal para grandes superficies pero también para conseguir los mejores resultados de limpieza en el hogar.

Cuenta con un sistema de filtrado mediante cartucho. Este filtro permite aspirar suciedad en ambientes secos igual de bien que en ambientes húmedos o directamente suciedad mojada.

Viene equipada con los accesorios indispensables para llevar a cabo una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Estos accesorios son la manguera con diseño renovado, la boquilla especial para suelos y su asa de transporte para un manejo más cómodo.

Aspirador Kärcher WD 2

Kärcher Aspiradores multiuso WD 2 (1.629-764.0)
  • Nueva boquilla para suelos para obtener los mejores resultados de limpieza, independientemente de si la suciedad es seca, húmeda, fina o gruesa
  • Práctico almacenaje de accesorios y cables almacenaje seguro, accesible y en poco espacio de la manguera de aspiración, el cable de conexión y los accesorios
  • Sistema de cierre pull and push con apertura y cierre del depósito fáciles, rápidos y seguros
  • Asa de transporte ergonómica que permite un cómodo transporte del equipo
  • Diseño compacto completamente flexible y versátil con almacenaje del equipo en poco espacio

De la misma gama que la anterior, encontramos el aspirador Kärcher WD 2. Un modelo más pequeño pero con prestaciones de gama alta para los mejores resultados.

En este aspirador se ha montado una nueva boquilla para suelos con la que es más fácil obtener los mejores resultados de limpieza en todo tipo de suelos. Incluso con la suciedad más gruesa y también en suciedad húmeda.

Una de las principales ventajas de este aspirador es que resulta muy práctico de almacenar y guardar. Tanto del aspirador como de todos sus accesorios. Para ello, se ha mejorado el diseño para una mayor comodidad de trabajo de aspiración.

Para la propia limpieza del aspirador, su nuevo mecanismo de cierre pull and push, supone una limpieza más cómoda y práctica gracias a que el depósito se abre con tan solo apretar un botón. Y con su asa de transporte, podrás llevarlo donde lo necesites con total comodidad.

El Karcher WD 2 tiene un diseño más compacto para una limpieza más flexible y versátil facilitando su almacenaje en menos espacio.

Aspirador Kärcher WD 6 Premium

Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium (1.348-270.0)
  • La potencia de aspiración se recupera rápidamente
  • La suciedad que se genera al cepillar, serrar o lijar se aspira directamente
  • La práctica función de soplado es muy útil allí donde no se puede aspirar
  • Limpieza sin esfuerzo, por ejemplo, de un arriate de grava
  • Vaciado de grandes caudales de agua con ahorro de tiempo y energía

El siguiente aspirador Kärcher de nuestra comparativa es para uno de sus mejores modelos y uno de los mejor valorados en las opiniones.

La ventaja principal de este aspirador Karcher es la increíble potencia de succión. La cual se mantiene constante durante todo el proceso e independientemente de como de lleno esté el depósito.

Este aspirador puede ser utilizado en ambientes industriales y profesionales gracias a que puede aspirar todo tipo de suciedad. Desde virutas hasta restos más grandes con la máxima eficacia.

Cuenta con una innovadora función de soplado. Esta función es muy práctica cuando tenemos suciedad en algún rincón en el que no podemos acceder. Así, soplamos la suciedad y la aspiramos a continuación.

Un aspirador pensado para aspirar todo tipo de suciedad y con una potencia realmente sorprendente con un consumo más eficiente.

La manguera de aspiración tiene una longitud de 2,2 metros y cuenta con un asas de transporte más cómoda de almacenar.

Aspirador industrial Kärcher WD 5

Kärcher Aspiradores multiuso WD 5 (1.348-190.0)
  • La potencia de aspiración se recupera rápidamente
  • La práctica función de soplado es muy útil allí donde no se puede aspirar
  • Limpieza sin esfuerzo, por ejemplo, de un arriate de grava
  • Apertura, cierre y vaciado del depósito fáciles y rápidos
  • Manguera de aspiración, 2.2 m, 35 mm

También te puede interesar una versión más pequeña pero que igualmente ofrece unas prestaciones y funciones para conseguir la mejor limpieza del hogar.

Aspirador de trineo Kärcher VC 3

Rebajas
Kärcher Aspirador VC 3, Color Negro / Amarillo (1.198-125.0)
  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de cable automático
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo y se puede limpiar fácilmente con agua
  • Filtro hepa 12 que absorbe hasta el 99,5 % de polvo y partículas y expulsa un aire limpio y sano
  • Eficiencia energética a

Pero Karcher también fabrica aspiradores domésticos de trineo y sin bolsa. Este es el caso del aspirador Karcher VC 3.

Este aspirador sin bolsa de Karcher funciona con la novedosa tecnología multiciclónica. Esto le ofrece una increíble potencia de succión con un menor nivel de ruido y una eficiencia superior.

Además de su diseño compacto que le permite llevarlo a cualquier lugar más cómodamente, le aporta los mejores resultados de limpieza.

La tecnología ciclónica hace que funcione sin bolsa y además, se consigue una mejor separación de la suciedad en el aire aspirado.

El depósito de la suciedad es fácilmente extraíble con tan solo apretar un botón. Así lo puedes vaciar más cómodamente y sin ensuciar nada.

El aspirador Karcher VC 3 está equipado con el filtro HEPA 12. Este filtro absorbe hasta el 99,5 % de todas las partículas de polvo dejando un aire más limpio y sano.

Aspirador con agua Kärcher SE 4002

Rebajas
Kärcher SE 4002 Lava-aspiradora con Cable, 1400 W, 4 litros, 73 Decibelios, Negro-Amarillo
  • El lava-aspirador (equipo de extracción mediante pulverización) SE 4002 limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de superficies textiles
  • Incluye el sistema de confort 2 en 1 con manguera de pulverización y aspiración integrada y boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías
  • Limpieza a fondo en superficies textiles (por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.)
  • Especialmente recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgic@s
  • La innovadora tecnología de boquillas de Kärcher permite un secado un 50 % más rápido de las superficies limpiadas

Si estás buscando un aspirador que además de aspirar, permita limpiar con agua, te interesa el Karcher SE 4002.

Este aspirador limpia con agua y gracias a la fuerza del vapor para eliminar la suciedad. Pero también aspira perfectamente gracias a su gran potencia de succión.

Se trata de un aspirador ideal para limpiar en profundidad las moquetas y alfombras del hogar. De igual modo, es ideal para hogares con mascotas y eliminar así el pelo de mascota.

Con un simple cambio de accesorio podrás pasar de limpair con agua aun aspirador con el mejor rendimiento en cuanto al poder de aspiración.

Aspirador vertical Kärcher VC 5

Rebajas
Kärcher Aspirador manual VC 5 (1.349-100.0)
  • Aspirador vertical extremadamente compacto y muy potente con la cualidad de poder guardarse fácilmente y perfecto para hogares pequeños con poco espacio para almacenaje
  • Dos filtros para una limpieza impecable: el principal para la suciedad gruesa y el filtro de larga duración para el polvo fino
  • Filtro higiénico Hepa 12 permite que el aire de salida del equipo esté limpio al 99,98 % de acuerdo con la categoría de emisiones de polvo según la normativa ErP
  • La boquilla para aspiración de suciedad seca, conmutable y con articulación flexible, es eficiente y tiene un excelente rendimiento de limpieza en suelos duros y alfombras
  • 4 niveles regulables de potencia y tubo telescópico de 3 tramos

El aspirador vertical Karcher VC 5 nos ofrece las mejores prestaciones para la limpieza óptima de todo tipo de suelos con un diseño que facilita su uso y manejo.

Tiene un diseño más compacto y con toda la potencia de los aspiradores Karcher para la limpieza de todo tipo de suelos y de cualquier nivel de suciedad.

Gracias a su diseño más compacto, podrás guardarlo en cualquier espacio del hogar. También lo podrás transportar donde lo necesites más cómodamente.

Dispone de dos filtros de partículas para ofrecer una limpieza impecable. El filtro principal es para la suciedad gruesa y el filtro de larga duración para el polvo fino. Así, atrapa toda la suciedad que aspira con mejores resultados.

También cuenta con el filtro higiénico Hepa 12. Un filtro que permite que el aire de salida del equipo esté limpio al 99,98 %. Siendo así uno de los más higiénicos del mercado.

Con su boquilla para aspiración de suciedad seca, conseguirás una aspiración más eficiente y tiene un excelente rendimiento de limpieza en suelos duros y alfombras. Y gracias a sus cuatro niveles regulables de potencia y tubo telescópico de 3 tramos podrás limpiar toda la casa.

Aspirador con filtro de agua Kärcher DS 6

Rebajas
Kärcher Aspirador con filtro de agua DS 6 (1.195-220.0), Color Negro, Amarillo, 1.2018
  • Potencia absorbida: 650 W
  • Sistema de filtro más etapas consta de filtro innovador filtro de agua, entre de polvo y filtro HEPA 12 (en 1822: 1998)
  • Filtro de agua extraíble
  • Práctica posición de estacionamiento
  • Energía costo-efectiva motor

El aspirador Karcher DS 6 está equipado con un filtro de agua que no solo limpia suelos a fondo, sino que también proporciona un aire de salida más fresco. Esto lo consigue gracias a que atrapa hasta el 99,5 % del polvo.

Tendrás que tener en cuenta que para un correcto funcionamiento de la aspiradora, se debe añadir anti espumante en el depósito de filtro de agua siguiendo las instrucciones de Karcher.

Tiene una extraordinaria potencia de 650 vatios que permiten aspirar todo tipo de suciedad en cualquier suelo. Y como dispone de un filtro de dos etapas con agua y filtro HEPA, deja un aire más limpio y atrapa toda la suciedad.

Aspirador industrial Kärcher Puzzi

Kärcher Puzzi 10/1 - Aspiradora (1250 W, Agua, Húmedo, Profesional), Negro/Amarillo
  • Ajuste sin herramientas del asa, fijación de los accesorios y del cable; cambio rápido de la boquilla para suelos a la boquilla para tapicerías
  • Gracias al compartimento integrado, las pastillas se encuentran siempre a mano
  • Diversos accesorios para usos múltiples (por ejemplo, boquilla de ranuras para la limpieza de asientos de automóviles y tapicerías)
  • Manguera de pulverización con alimentación de agua integrada, 2.5 m
  • Soporte de accesorios integrado para boquilla manual

Por último, en nuestra comparativa de aspiradoras Karcher, analizamos el aspirador industrial Karcher Puzzi.

Un aspirador pensado para un uso profesional, industrial e intensivo. Para ello el ajuste de los accesorios se realiza sin herramientas. Así podrás cambiar de accesorio más rápidamente y conseguir la mayor versartilidad posible.

Viene equipado con varios accesorios como la boquilla para ranuras y un accesorio especial para la limpieza del coche y también de tapicerías y tejidos.

Cuenta con una manguera de pulverización con alimentación de agua integrada y con una longitud de 2.5 metros.

Recomendaciones para elegir mejor aspirador Karcher

Después de haber visto y analizado las mejores aspiradoras Karcher del mercado, es hora de analizar las especificaciones más importantes y las recomendaciones más prácticas para elegir las aspiradora ideal para tu casa. Y para conseguir la mejor limpieza posible en todo tipo de suelos y suciedades.

Siguientemente veremos las recomendaciones de fabricantes y expertos para conocer cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de tu casa. Las características más importantes como la potencia, la capacidad de succión, filtros Hepa y funciones.

Igualmente, el tipo de aspiradora, su uso, la capacidad de la bolsa o depósito del aspirador. Todo lo necesario para elegir y comprar la mejor aspiradora del mercado.

Potencia

Ya hemos visto que la potencia es la característica principal a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora. A más potencia, mayor será la capacidad de succión. Con lo que se consigue mayor aspiración de polvo y suciedad en cada pasada. Lo que a su vez hace la limpieza más fácil y rápida. La potencia viene expresada en vatios y encontramos grandes diferencias entre modelos y fabricantes de aspiradoras Karcher.

Esto hace que aunque una aspiradora tenga más potencia, encontremos que otra tenga mayor capacidad de succión. Esto se debe al diseño del aspirador y la tecnología empleada por el fabricante. Por eso, siempre recomendamos optar por fabricantes conocidos y con experiencia que inspire confianza para acertar al comprar la aspiradora ideal para el hogar.

Filtro para el aspirado

Los filtros de partículas son una de las partes más importantes. Sin estos filtros, todo el polvo y la suciedad que aspira el aspirador, sería expulsado por la salida de aire. Además, también influye en la eficiencia y en la capacidad de succión del aspirador. Del mismo modo que la potencia, las marcas de aspiradoras Karcher invierten mucho dinero en diseñar los filtros y hacerlos lo mejor posible.

Pero si hay un aspecto a tener en cuenta es que sean filtros HEPA. Los filtros HEPA atrapan hasta las partículas de polvo más pequeñas. Estos filtros son especialmente importantes para atrapar ácaros y otras partículas que pueden contener alérgenos. Así pues, si quieres la mejor limpieza y un ambiente sin polvo, ten en cuenta que la aspiradora cuente con filtros Hepa.

Tipos de aspiradoras Karcher

En los últimos años han ido apareciendo nuevos tipos de aspiradora como por ejemplo, las que no tienen cables o las de tipo escoba entre otros. Tomar la decisión de un tipo u otro, dependerá de las necesidades y preferencias de cada hogar. Como guía de compra, las más potentes son las aspiradoras Karcher tradicionales.

Pero las nuevas tecnologías han hecho que las aspiradoras Karcher escoba también tengan una gran capacidad de succión. Cada tipo tiene unas características diferentes. Lo más destacable es el tamaño y el peso. Por eso, mucha gente opta por comprar un aspirador escoba porque requieren mucho menos espacio y son mucho más fáciles de almacenar. Incluso disponen de un soporte para fijar en la pared y ocupar todavía menos espacio en casa.

Diseño del aspirador

El diseño del aspirador también influye en las características del mismo. Tomando por ejemplo las ruedas. Según los modelos de aspiradoras Karcher cuentan con ruedas para poder ir arrastrando y desplazando el aspirador por donde estemos limpiando. Otro aspecto del diseño es el cable. Y fruto de la innovación las nuevas baterías han ido apareciendo aspiradoras Karcher sin cable que funcionan con batería y ofrecen capacidad más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de todo el piso en una sola carga.

Contar con un aspirador sin cable hace que no estorba ni se enreda con los muebles u otros objetos del hogar. Por lo que si vamos a utilizarla para limpiar toda la casa, es mucho más cómodo contar con una aspiradora con cable mejor que tener que cargar la batería.

Batería y autonomía

Si elegimos una aspiradora sin cable, habrá que considerar la autonomía de la batería. Lo primero que debemos decir es que en los últimos tiempos, ha evolucionado mucho dicha autonomía de la batería permitiendo conseguir una potencia máxima durante toda la carga de la batería.

Algunos fabricantes nos proporcionan un equivalente entre horas de autonomía y la superficie de suelo que podemos aspirar. Siempre recomendamos echar un vistazo a las características proporcionadas por el fabricante para conocer la idoneidad para la limpieza de nuestro hogar. Tendremos que tener en cuenta que la potencia y autonomía de la batería de la aspiradora sin cable, depende del voltaje que proporcione.

Con esto, a mayor voltaje mayor duración de la batería. Es importante que la batería cuente con unos 20 voltios de potencia para conseguir una potencia similar a las aspiradoras Karcher convencionales.

Nivel de ruido

Las aspiradoras Karcher hacen ruido y tendremos que tenerlo en cuenta. Pero hay aspiradores que son más silenciosos que otros aunque, el nivel de ruido siempre es elevado. A mayor potencia de funcionamiento más ruido hará. Esto es inevitable pero hay que tenerlo en cuenta.

Para una mayor comodidad, algunos modelos de aspiradora cuentan con un selector de potencia que permite bajar la potencia de succión y reducir el ruido para poder utilizar la aspiradora en cualquier momento. Las aspiradoras Karcher silenciosas producen un nivel de ruido bastante inferior. Son ideales para poder pasar la aspiradora mientras haya gente durmiendo en casa por ejemplo.