Aspiradoras Electrolux

Mejores aspiradoras Electrolux

Las aspiradoras Electrolux nos ofrecen toda la experiencia de la marca para desarrollar las mejores funciones y prestaciones del sector.

Si estás pensando en comprar un aspirador Electrolux, en esta página encontrarás una completa comparativa y análisis de sus mejores modelos. Además de encontrar las características y funciones, también encontrarás las mejores ofertas y descuentos.

De aspiradoras podemos encontrar de diferentes tipos y modelos. Por eso, conviene conocer cuáles son las características y funciones de cada modelo. Así podemos elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y acertar en nuestra compra.

Lista de aspiradores Electrolux más vendidas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)
Aspiradora hecha de plástico; Cuenta con cargador de baterías, indicadores LED y mas; El nivel de ruido es de 79 dB
206,98 EUR
Bestseller No. 3
Electrolux - Escoba con Cable sin Bolsa, Filtro con 3 Rejillas de Salida, Hygiene Filter 11 Blanco
Equilibrio equilibrado con centro de gravedad óptimo.; Filtrado con 3 rejillas de salida para una alta calidad del aire puro.
95,60 EUR
Bestseller No. 4
AEG VX9-2-ÖKO Aspirador con bolsa, gama ecológica, AAAA, 850W, 65dB, con cepillos extra
Fabricada en un 70% con plástico reciclado; Rendimiento de limpieza de primera categoría con un flujo de aire optimizado
206,94 EUR
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Electrolux EEG44IGM Aspiradora, 3.5 litros, Iron Grey Metallic
Ajuste velocidad; Ruedas Soft; Recogecable; Hygiene Filter 12 filtración alta; Bolsa s-bag intercambiable
130,41 EUR
Bestseller No. 8
Electrolux - Aspirador con Bolsa Easygo, Hygiene Filter 12 versión Base 5/7.5 Meters Bianco
Ajuste velocidad; Ruedas Soft; Recogecable; Hygiene Filter 12 filtración alta; Bolsa s-bag intercambiable
119,73 EUR

Comparativa aspiradoras Electrolux

Aspiradora Electrolux Ultraone

Electrolux EUO9GREEN 850 W - Aspiradora (850 W, 26,8 kWh, Aspiradora cilíndrica, Bolsa para el polvo, 5 L, Negro, Verde)
  • Sistema de aspiración AeroPro Silent de Ø 36 mm sellado y muy ligero
  • 3 posiciones de aparcamiento
  • Ajuste de la potencia manual con pantalla
  • Bolsa s-bag XL de 5 litros
  • Allergy Plus Filter atrapa incluso las partículas más pequeñas

El aspirador de trineo Electrolux Ultraone es un aspirador muy compacto y fácil de utilizar pero con grandes prestaciones.

Cuenta con un potente motor de 850 vatios que le aporta la potencia necesaria para llevar a cabo las tareas de limpieza de forma más eficaz y también eficiente.

Dispone del novedoso sistema de aspiración AeroPro Silent de Electrolux. Este sistema genera mayor poder de succión. Esto hace que pueda aspirar todo tipo de suciedad y en todo tipo de suelos. Tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

Tiene tres posiciones de aparcamiento. Esto hace que puedas trabajar más cómodamente con el aspirador al poderlo dejar en cualquiera de sus posiciones mientras aspiramos toda la casa.

La potencia de succión de puede regular con su control de potencia. Esto lo podrás ver y controlar con práctica pantalla en la que podemos consultar toda la información del aspirador.

Es un aspirador con bolsa de gran capacidad. Más concretamente, su bolsa tiene una capacidad de hasta cinco litros. De este modo, no tendrás que cambiar de bolsa tan rápidamente. Y además no perderá poder de succión mientras vamos limpiando.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con un filtro de partículas de última generación. Este filtro Allergy Plus, atrapa todas las partículas de polvo y alérgenos en el aire para dejar un aire más limpio.

Aspiradora escoba Electrolux Ergorapido

Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)
  • Aspiradora hecha de plástico
  • Cuenta con cargador de baterías, indicadores LED y mas
  • El nivel de ruido es de 79 dB
  • La capacidad máxima es de 0.5 litros

Si prefieres un aspirador escoba a uno de trineo, el Electrolux Ergorapido es una de las mejores opciones del mercado.

El aspirador escoba nos proporciona una mayor versatilidad de movimiento y una limpieza óptima de todo tipo de superficies.

Pero si hay una ventaja que cabe destacar por encima de las otras es que es un aspirador dos en uno. Esto significa que mediante tan solo pulsar un botón, podrás convertir el aspirador escoba en uno de mano. Así lo puedes llevar donde quieras y limpiar en cualquier sitio. Como por ejemplo en el coche.

Todos los materiales y acabados se han tenido en cuenta para hacer un aspirador de gran calidad y que va a durar mucho más tiempo.

Su batería ofrece la máxima autonomía para poder aspirar y limpiar la máxima superficie posible con cada carga de la batería.

Es un aspirador silencioso porque tan solo produce 79 decibelios de nivel de ruido.

Su depósito para el polvo y la suciedad tiene una capacidad máxima de hasta medio litro de volumen. Así no hay que vaciar el depósito cada vez y además el vaciado y la limpieza son más rápidos y fáciles.

Aspiradora trineo Electrolux Ultrasilencer

Electrolux - Aspiradora UltraSilencer™ Zen - Aspiradora con bolsa - Incluye accesorio AeroPro - Bolsa S-bag® Clinic antialérgico - Sistema Motion Control - Capacidad 3,5 L Bianco
  • Sistema de aspiración AeroPro Silent Zen de Ø 36 mm sellada
  • Bolsa s-bag Clinic anti Allergy de 3.5 litros
  • Lavable Allergy Plus Filter para la filtración de aire
  • Regulación electrónica de la potencia con pantalla
  • Sistema Motion Control

Para todas las personas que quieran un aspirador silencioso y con las mejores prestaciones, el aspirador Electrolux Ultra Silence es la mejor opción.

El hecho de que sea más silencioso que otros aspiradores del mercado, se lo debe a su nuevo motor diseñado por Electrolux. Está equipado con la última tecnología para reducir el nivel de ruido del motor. Además cuenta con nuevas capas de aislamiento para que emita menor cantidad de ruido.

También cuenta con el sistema de aspiración Aeropro Silent Zen de Electrolux. Este sistema cubre desde el tubo de aspiración hasta la manguera que transporta la suciedad hacia el interior. Todo esto contribuye a reducir el nivel de ruido de forma más que notable.

Es un aspirador con bolsa S-bag Clinic anti alergias y con una capacidad de 3,5 litros. Así los alérgenos y el polvo más fino quedan perfectamente atrapados en el interior de la bolsa y no salen con el aire expulsado.

Con la regulación electrónica de la potencia podrás ajustar la capacidad y potencia de succión a cada situación. Esto permite elegir la potencia adecuada a cada tipo de suelo y de suciedad. Podrás consultar la potencia y otras funciones en su práctica pantalla.

Cuenta con el cepillo especial AeroPro Mini Turbo para la recogida de pelos de animales. Además también podrás limpiar y aspirar la suciedad de los muebles y los tejidos y tapicerías.

También incluye el cepillo AeroPro Parketto Pro. Un cepillo que cuenta con cerdas especialmente diseñadas para tener cuidado de superficies delicadas como el parquet.

Aspirador escoba Electrolux EUEL72LGM

Aspiradora Electrolux SilentPerformer

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]
  • Aspirador con bolsa AAA: A en eficiencia energética, A en recogida de suciedad en suelos duros y A en re-emisión de polvo
  • Cepillo DustPro Silent con interlocking de doble posición, suelos duros y alfombras
  • Cepillo Parketto. Accesorio 3 en 1: boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y tapicerías
  • Silence Pro System y Ruedas 360° Motion Technology que hacen que sea más fácil maniobrar con el aspirador por el hogar, sobretodo entre alfombras y moquetas
  • Filtro higiénico lavable E12

El Silentperformer de Electrolux es el aspirador más eficiente de la marca. De hecho es un aspirador con bolsa con triple certificación energética A.

Es tan eficiente en el consumo energético del aspirador que reduce el consumo al mismo tiempo que ofrece las mejores prestaciones, como también lo es conseguir los mejores resultados en suelos duros. Pero además, también recibe una A en cuanto a reducir el nivel de polvo que sale expulsado por el aspirador.

Incluye el cepillo Dust Pro Silent de Electrolux. Este cepillo dispone de doble posición para adaptarse tanto a los suelos duros como a alfombras y moquetas. Así con un simple gesto podrás pasar a aspirar cualquier superficie.

También incluye el cepillo especial para parquet que no ralla ni araña el suelo de madera como el parquet. También tiene un accesorio 3 en 1 para espacios estrechos, muebles y también para tapicerías.

Este aspirador también es muy silencioso gracias a su sistema que lo hace más silencioso reduciendo el nivel de ruido emitido por el motor y por el sistema de aspirado.

Otra ventaja a tener en cuenta es su sistema de ruedas que le permite maniobrar y desplazar el aspirador por donde queramos con mayor facilidad y comodidad.

Aspiradora Electrolux EER7Animal

Electrolux EER7ANIMAL Sin bolsa Negro, Rojo 0,5 L - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Negro, Rojo, 0,5 L, Secar, Filtrado, 79 dB)
  • Cepillo motorizado animal Care para eliminar fácilmente los pelos de animales tanto los suelos que los acolchados
  • 2 productos en 1: La unidad portátil extraíble hace fácil y rápido la limpieza de las superficies del Mobilio, mientras que la escoba multisuperficie se preocupa de los suelos
  • Maniobrabilidad a 180 ° EasySteer para movimientos fluidos en todas las superficies
  • autopulizia del rodillo cepillo con la tecnología patentada BRUSHROLLCLEAN, simplemente pulsar el pedal específico
  • Inserción accesorios en el mango o en soporte carga de pared y suelo

Si buscas un aspirador que esté especialmente diseñado para aspirar y limpiar el pelo de animales y mascotas, este aspirador escoba de Electrolux, es la mejor opción.

Cuenta con un cepillo motorizado con la última tecnología animal Care. Este cepillo ha sido especialmente diseñado para eliminar fácilmente los pelos de animales tanto en los suelos duros como en alfombras y moquetas.

Es un aspirador dos en uno que permite separa el mango de la escoba y convertir el aspirador en uno manual. De este modo, con un simple botón podemos cambiar de aspirador escoba a aspirador de mano. Así podemos utilizarlo en zonas de más difícil acceso o en cualquier lugar como por ejemplo para aspirar el coche.

La principal ventaja de este aspirador es su gran maniobrabilidad. Tiene un mecanismo que permite mover el tubo de aspiración en 180 grados. De este modo se facilita la tarea de aspirar el suelo.

Aspiradora Electrolux Silent Performer

Electrolux espc72rr Silent Performer Cyclonic Aspirador sin bolsa, tecnología turbociclonica, sistema Silence Pro, ErgoShock, Filtración Clean Air, Raspberry Red
  • Tecnología turbociclonica: con la separación rápida y eficaz de la polvo del aire
  • Sistema Silence Pro
  • ErgoShock
  • Filtración Clean Air para una casa sana con Hygiene Filter 12
  • Ruedas pequeñas a maniobrabilidad alta

El Electrolux Silent Performer es un aspirador con la novedosa tecnología turbo ciclónica. Este sistema consigue una mejor separación de las partículas de polvo y suciedad en el aire aspirado.

Pero además, también genera una mayor capacidad de succión. Por todo ello, este aspirador ofrece un aspirado y unos resultados de limpieza óptimos en todo tipo de suelos.

Como otros aspiradores silenciosos, se ha desarrollado un diseño capaz de reducir el nivel de ruido. Para ello, el motor tiene un sistema que reduce su emisión de ruido. También en toda la carcasa se ha mejorado su aislamiento. Con todos estos avances se ha reducido el nivel de ruido a tan solo 72 decibelios.

Su sistema de filtrado está equipado con el filtro de partículas más higiénico. Este filtro atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas y la suciedad más volátil.

También dispone de un sistema de ruedas para que puedas mover y desplazar el aspirador por donde quieras con la total comodidad.

Con el cepillo combinado podrás elegir la posición para aspirar moquetas y alfombras o suelos duros y conseguir siempre los mejores resultados de limpieza.