Aspiradoras Electrolux

Mejores aspiradoras Electrolux

Las aspiradoras Electrolux nos ofrecen toda la experiencia de la marca para desarrollar las mejores funciones y prestaciones del sector.

Si estás pensando en comprar un aspirador Electrolux, en esta página encontrarás una completa comparativa y análisis de sus mejores modelos. Además de encontrar las características y funciones, también encontrarás las mejores ofertas y descuentos.

Aspiradora Electrolux

De aspiradoras podemos encontrar de diferentes tipos y modelos. Por eso, conviene conocer cuáles son las características y funciones de cada modelo. Así podemos elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y acertar en nuestra compra.

Lista de aspiradores Electrolux más vendidas

Bestseller No. 4
ELECTROLUX EUOC93IW - Aspirador de bote con bolsa - Silencioso 66db - Capacidad XL 5L - Radio 12m - Accesorio 3en1 - Blanco
ELECTROLUX EUOC93IW - Aspirador de bote con bolsa - Silencioso 66db - Capacidad XL 5L - Radio 12m - Accesorio 3en1 - Blanco
Eliminación de polvo óptima en todo tipo de suelos; Práctico y manejable; Solo 66 dB; Radio de acción: 12 m
228,78 EUR
Bestseller No. 5
ELECTROLUX EUOC93DB - Aspirador de bote con bolsa - Silencioso 66db - Capacidad XL 5L - Radio 12m - Accesorio 3en1 - Azul
ELECTROLUX EUOC93DB - Aspirador de bote con bolsa - Silencioso 66db - Capacidad XL 5L - Radio 12m - Accesorio 3en1 - Azul
Suelos, muebles y alturas; Autonomía ilimitada; Capacidad: 5 litros; Radio de acción: 12 metros
243,37 EUR
Bestseller No. 7
Electrolux ZUFPARKETT 800 W - Aspiradora (800 W, Aspiradora cilíndrica, Secar, Sin bolsa, 1,6 L, 75 dB)
Electrolux ZUFPARKETT 800 W - Aspiradora (800 W, Aspiradora cilíndrica, Secar, Sin bolsa, 1,6 L, 75 dB)
Electrolux zufparkett. Potencia de alimentación Max.: 800 W; Profundidad: 432 mm; Clase de eficiencia energética: A
509,00 EUR
Bestseller No. 9
Electrolux EEG41IW Aspiradora con Bolsa Easygo, Hygiene Filter 12, versión Base, 600 W, 3,5 litros, 80 decibelios, Blanco
Electrolux EEG41IW Aspiradora con Bolsa Easygo, Hygiene Filter 12, versión Base, 600 W, 3,5 litros, 80 decibelios, Blanco
Configuración de cocción; Bolsa s-bag intercambiable de 3,5 litros.; Filtro de salida Hygiene Filter 12 con filtración elevada
97,11 EUR

Comparativa aspiradoras Electrolux

Aspiradora Electrolux Ultraone

No products found.

El aspirador de trineo Electrolux Ultraone es un aspirador muy compacto y fácil de utilizar pero con grandes prestaciones.

Cuenta con un potente motor de 850 vatios que le aporta la potencia necesaria para llevar a cabo las tareas de limpieza de forma más eficaz y también eficiente.

Dispone del novedoso sistema de aspiración AeroPro Silent de Electrolux. Este sistema genera mayor poder de succión. Esto hace que pueda aspirar todo tipo de suciedad y en todo tipo de suelos. Tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

Tiene tres posiciones de aparcamiento. Esto hace que puedas trabajar más cómodamente con el aspirador al poderlo dejar en cualquiera de sus posiciones mientras aspiramos toda la casa.

La potencia de succión de puede regular con su control de potencia. Esto lo podrás ver y controlar con práctica pantalla en la que podemos consultar toda la información del aspirador.

Es un aspirador con bolsa de gran capacidad. Más concretamente, su bolsa tiene una capacidad de hasta cinco litros. De este modo, no tendrás que cambiar de bolsa tan rápidamente. Y además no perderá poder de succión mientras vamos limpiando.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con un filtro de partículas de última generación. Este filtro Allergy Plus, atrapa todas las partículas de polvo y alérgenos en el aire para dejar un aire más limpio.

Aspiradora escoba Electrolux Ergorapido

Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)
  • Aspiradora hecha de plástico
  • Cuenta con cargador de baterías, indicadores LED y mas
  • El nivel de ruido es de 79 dB
  • La capacidad máxima es de 0.5 litros

Si prefieres un aspirador escoba a uno de trineo, el Electrolux Ergorapido es una de las mejores opciones del mercado.

El aspirador escoba nos proporciona una mayor versatilidad de movimiento y una limpieza óptima de todo tipo de superficies.

Pero si hay una ventaja que cabe destacar por encima de las otras es que es un aspirador dos en uno. Esto significa que mediante tan solo pulsar un botón, podrás convertir el aspirador escoba en uno de mano. Así lo puedes llevar donde quieras y limpiar en cualquier sitio. Como por ejemplo en el coche.

Todos los materiales y acabados se han tenido en cuenta para hacer un aspirador de gran calidad y que va a durar mucho más tiempo.

Su batería ofrece la máxima autonomía para poder aspirar y limpiar la máxima superficie posible con cada carga de la batería.

Es un aspirador silencioso porque tan solo produce 79 decibelios de nivel de ruido.

Su depósito para el polvo y la suciedad tiene una capacidad máxima de hasta medio litro de volumen. Así no hay que vaciar el depósito cada vez y además el vaciado y la limpieza son más rápidos y fáciles.

Aspiradora trineo Electrolux Ultrasilencer

Electrolux - Aspiradora UltraSilencer™ Zen - Aspiradora con bolsa - Incluye accesorio AeroPro - Bolsa S-bag® Clinic antialérgico - Sistema Motion Control - Capacidad 3,5 L Bianco
  • Sistema de aspiración AeroPro Silent Zen de Ø 36 mm sellada
  • Bolsa s-bag Clinic anti Allergy de 3.5 litros
  • Lavable Allergy Plus Filter para la filtración de aire
  • Regulación electrónica de la potencia con pantalla
  • Sistema Motion Control

Para todas las personas que quieran un aspirador silencioso y con las mejores prestaciones, el aspirador Electrolux Ultra Silence es la mejor opción.

El hecho de que sea más silencioso que otros aspiradores del mercado, se lo debe a su nuevo motor diseñado por Electrolux. Está equipado con la última tecnología para reducir el nivel de ruido del motor. Además cuenta con nuevas capas de aislamiento para que emita menor cantidad de ruido.

También cuenta con el sistema de aspiración Aeropro Silent Zen de Electrolux. Este sistema cubre desde el tubo de aspiración hasta la manguera que transporta la suciedad hacia el interior. Todo esto contribuye a reducir el nivel de ruido de forma más que notable.

Es un aspirador con bolsa S-bag Clinic anti alergias y con una capacidad de 3,5 litros. Así los alérgenos y el polvo más fino quedan perfectamente atrapados en el interior de la bolsa y no salen con el aire expulsado.

Con la regulación electrónica de la potencia podrás ajustar la capacidad y potencia de succión a cada situación. Esto permite elegir la potencia adecuada a cada tipo de suelo y de suciedad. Podrás consultar la potencia y otras funciones en su práctica pantalla.

Cuenta con el cepillo especial AeroPro Mini Turbo para la recogida de pelos de animales. Además también podrás limpiar y aspirar la suciedad de los muebles y los tejidos y tapicerías.

También incluye el cepillo AeroPro Parketto Pro. Un cepillo que cuenta con cerdas especialmente diseñadas para tener cuidado de superficies delicadas como el parquet.

Aspirador escoba Electrolux EUEL72LGM

Aspiradora Electrolux SilentPerformer

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]
  • Aspirador con bolsa AAA: A en eficiencia energética, A en recogida de suciedad en suelos duros y A en re-emisión de polvo
  • Cepillo DustPro Silent con interlocking de doble posición, suelos duros y alfombras
  • Cepillo Parketto. Accesorio 3 en 1: boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y tapicerías
  • Silence Pro System y Ruedas 360° Motion Technology que hacen que sea más fácil maniobrar con el aspirador por el hogar, sobretodo entre alfombras y moquetas
  • Filtro higiénico lavable E12

El Silentperformer de Electrolux es el aspirador más eficiente de la marca. De hecho es un aspirador con bolsa con triple certificación energética A.

Es tan eficiente en el consumo energético del aspirador que reduce el consumo al mismo tiempo que ofrece las mejores prestaciones, como también lo es conseguir los mejores resultados en suelos duros. Pero además, también recibe una A en cuanto a reducir el nivel de polvo que sale expulsado por el aspirador.

Incluye el cepillo Dust Pro Silent de Electrolux. Este cepillo dispone de doble posición para adaptarse tanto a los suelos duros como a alfombras y moquetas. Así con un simple gesto podrás pasar a aspirar cualquier superficie.

También incluye el cepillo especial para parquet que no ralla ni araña el suelo de madera como el parquet. También tiene un accesorio 3 en 1 para espacios estrechos, muebles y también para tapicerías.

Este aspirador también es muy silencioso gracias a su sistema que lo hace más silencioso reduciendo el nivel de ruido emitido por el motor y por el sistema de aspirado.

Otra ventaja a tener en cuenta es su sistema de ruedas que le permite maniobrar y desplazar el aspirador por donde queramos con mayor facilidad y comodidad.

Aspiradora Electrolux EER7Animal

Electrolux EER7ANIMAL EER7ANIMAL-Escoba eléctrica Ergorapido sin Bolsa, 2 en 1 con Aspirador de Mano y eliminación de pelos de Animales Integrado, 18,5 W, Rojo, 0.5 litros, 79 Decibelios
  • El cepillo motorizado mini turbo es ideal para eliminar pelos de animales de los muebles, asientos de coche, mientras que la escoba deja todas las superficies impecables. La tecnología exclusiva de autolimpieza del rodillo de la escoba hace que su mantenimiento sea higiénico.
  • Experimenta la flexibilidad y el diseño funcional de vanguardia. Ya sea que necesites limpiar grandes espacios o pequeñas superficies difíciles de alcanzar, la escoba Ergorapido inalámbrica será capaz de realizar el trabajo a la perfección. La unidad manual fácilmente extraíble permite limpiar sin esfuerzo las migas y el pelo de animal.
  • La maniobrabilidad de 180° EasySteer, el diseño ergonómico, el refinado cepillo motorizado multisuperficie y las grandes ruedas traseras añaden flexibilidad a las operaciones de limpieza, además de facilitar el movimiento en todos los tipos de suelos.
  • Más potencia durante más tiempo con la batería de litio HD TurboPower de alto rendimiento, que ofrece dos veces más autonomía que la batería de níquel, además de ser más ligera y cómoda de llevar. Fácil de reemplazar y rápido de cargar, la batería tiene una autonomía de hasta 45 minutos.
  • Olvídate de quitar el pelo y las fibras de los cepillos de la aspiradora con las manos o tijeras. La tecnología patentada BrushrollClean del nuevo Ergorapido inalámbrico lo hará por ti con una simple presión del pedal correspondiente.

Si buscas un aspirador que esté especialmente diseñado para aspirar y limpiar el pelo de animales y mascotas, este aspirador escoba de Electrolux, es la mejor opción.

Cuenta con un cepillo motorizado con la última tecnología animal Care. Este cepillo ha sido especialmente diseñado para eliminar fácilmente los pelos de animales tanto en los suelos duros como en alfombras y moquetas.

Es un aspirador dos en uno que permite separa el mango de la escoba y convertir el aspirador en uno manual. De este modo, con un simple botón podemos cambiar de aspirador escoba a aspirador de mano. Así podemos utilizarlo en zonas de más difícil acceso o en cualquier lugar como por ejemplo para aspirar el coche.

La principal ventaja de este aspirador es su gran maniobrabilidad. Tiene un mecanismo que permite mover el tubo de aspiración en 180 grados. De este modo se facilita la tarea de aspirar el suelo.

Aspiradora Electrolux Silent Performer

Electrolux ESPC72RR Silent Performer Cyclonic Aspiradora sin Bolsa, Tecnología Turbociclónica, Sistema Silence Pro, ErgoShock, Filtración Clean Air, 650 W, 1,4 litros, 72 Decibel, Rojo Frambuesa
  • Tecnología Turbociclónica: con la separación rápida y eficaz del polvo del aire.
  • Sistema Silence Pro.
  • ErgoShock
  • Filtro Clean Air para una casa sana con Hygiene Filter 12.
  • Ruedas pequeñas de alta maniobrabilidad.

El Electrolux Silent Performer es un aspirador con la novedosa tecnología turbo ciclónica. Este sistema consigue una mejor separación de las partículas de polvo y suciedad en el aire aspirado.

Pero además, también genera una mayor capacidad de succión. Por todo ello, este aspirador ofrece un aspirado y unos resultados de limpieza óptimos en todo tipo de suelos.

Como otros aspiradores silenciosos, se ha desarrollado un diseño capaz de reducir el nivel de ruido. Para ello, el motor tiene un sistema que reduce su emisión de ruido. También en toda la carcasa se ha mejorado su aislamiento. Con todos estos avances se ha reducido el nivel de ruido a tan solo 72 decibelios.

Su sistema de filtrado está equipado con el filtro de partículas más higiénico. Este filtro atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas y la suciedad más volátil.

También dispone de un sistema de ruedas para que puedas mover y desplazar el aspirador por donde quieras con la total comodidad.

Con el cepillo combinado podrás elegir la posición para aspirar moquetas y alfombras o suelos duros y conseguir siempre los mejores resultados de limpieza.

Guía de compra para el mejor aspirador Electrolux

Después de haber visto y analizado las mejores aspiradoras Electrolux del mercado, es hora de analizar las características más importantes y las recomendaciones más prácticas para elegir las aspiradora ideal para tu hogar. Pero también para conseguir la mejor limpieza posible en todo tipo de suelos y suciedades.

Siguientemente veremos las recomendaciones de fabricantes y expertos para saber cuál es la mejor aspiradora para la limpieza del hogar. Las características más importantes como la potencia, la capacidad de succión, filtros Hepa y funciones.

Igualmente, el tipo de aspiradora, su uso, la capacidad de la bolsa o depósito del aspirador. Todo lo necesario para elegir y comprar la mejor aspiradora del mercado.

Potencia

Ya hemos visto que la potencia es la característica más importante a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la capacidad de succión. Esto se traduce en más aspiración de polvo y suciedad en cada pasada. Y todo resulta en una limpieza más fácil y rápida.

El nivel de potencia viene expresada en vatios y encontramos grandes diferencias entre modelos y fabricantes de aspiradoras Electrolux. Por todo esto, aunque una aspiradora tenga más potencia, encontremos que otra tenga mayor capacidad de succión.

Estos resultados se deben al diseño del aspirador y la tecnología empleada por el fabricante. Por eso, siempre recomendamos optar por fabricantes conocidos y con una trayectoria que inspire confianza para acertar al comprar la aspiradora ideal para el hogar.

Filtros de partículas

Los filtros de partículas son una de las partes más importantes. Y es que si no tuviese filtros, todo el polvo y la suciedad que aspira el aspirador, saldría por la salida de aire. Pero es que además influye en la eficiencia y en la capacidad de succión del aspirador. Igual que con la potencia, las marcas de aspiradoras Electrolux invierten mucho dinero en diseñar los filtros y hacerlos lo mejor posible.

A modo de recomendación, hay que tener en cuenta es que sean filtros HEPA. Este tipo de filtros atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. Estos filtros son especialmente importantes para atrapar ácaros y otras partículas que pueden contener alérgenos.

Por eso, si quieres la mejor limpieza y un ambiente sin polvo, fíjate que la aspiradora cuente con filtros Hepa.

Aspiradoras Electrolux de diferentes tipos

En los últimos años han ido apareciendo nuevos tipos de aspiradora como lo son las que no tienen cables o las de tipo escoba entre otros. Decidirse por un tipo u otro, dependerá de las necesidades y preferencias de cada hogar. Por norma general, las más potentes son las aspiradoras Electrolux tradicionales.

Aunque con las nuevas tecnologías han hecho que las aspiradoras Electrolux escoba también tengan una gran capacidad de succión. Todos los tipos de aspiradoras Electrolux tienen unas características diferentes. Donde destaca el tamaño y el peso. Es por este motivo que mucha gente opta por comprar un aspirador escoba porque ocupan mucho menos espacio y son mucho más fáciles de almacenar.

Según los modelos de aspiradoras Electrolux cuentan con ruedas para poder ir arrastrando y desplazando el aspirador por donde estemos limpiando. Otro aspecto del diseño es el cable. Gracias al desarrollo de nuevas baterías han ido apareciendo aspiradoras Electrolux sin cable que funcionan con batería y tienen una capacidad más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de todo el piso en una sola carga.

Batería y autonomía

Cuando optemos por una aspiradora sin cable, tendremos que tener en cuenta la autonomía de la batería. Lo primero que debemos decir es que en los últimos tiempos, se ha mejorado mucho dicha autonomía de la batería permitiendo conseguir una potencia máxima durante toda la carga de la batería.

Algunos fabricantes nos proporcionan un equivalente entre horas de autonomía y la superficie de suelo que podemos aspirar. Es importante echar un vistazo a las características proporcionadas por el fabricante para conocer la idoneidad para la limpieza de nuestro hogar.

Tendremos que tener en cuenta que la potencia y autonomía de la batería de la aspiradora sin cable, depende del voltaje que proporcione. Con esto, a mayor voltaje mayor duración de la batería. Es importante que la batería cuente con unos 20 voltios de potencia para conseguir una potencia similar a las aspiradoras Electrolux convencionales.