Aspiradoras Dyson

Las mejores aspiradoras Dyson del mercado

Las aspiradoras Dyson se han establecido en los últimos tiempos como líderes del mercado. Esto lo han conseguido con unos productos de la mejor calidad, las prestaciones más innovadoras y una tecnología del más alto nivel.

Pero elegir qué aspirador Dyson es el mejor es complicado si no se conocen sus características y funciones. Por eso, hemos elaborado esta completa comparativa con las mejores aspiradoras Dyson sin cable y del tipo escoba.

Aquí encontrarás las mejores y más vendidas en aspiradoras Dyson con todas sus características, funciones y prestaciones. Pero además, encontrarás las mejores ofertas para comprar el aspirador Dyson al mejor precio posible.

Lista de aspiradoras Dyson más vendidas

Bestseller No. 1
Dyson V7 Motorhead, Aspirador, 1, Gris/Púrpura
Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros; 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
284,90 EUR
RebajasBestseller No. 4
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado; Sólo son necesarios cuatro simples movimientos para librarse del polvo
84,98 EUR
Bestseller No. 5
Dyson - Aspiradora Dyson V8 Absolute inalámbrica
Aspiradora Dyson V8 Absolute inalámbrica.
410,00 EUR
Bestseller No. 6
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)
Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras; Baterías cambiables de Litio 22.2V ligeras de larga duración y recarga rápida
107,51 EUR
RebajasBestseller No. 10
Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Amarillo
Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone; Potencia de succión de 184W
379,00 EUR

Comparativa aspiradores Dyson

A continuación vamos a analizar las mejores aspiradoras de Dyson. Todos estos aspiradores funcionan sin cable, es decir, con batería. Pero hay algunas del tipo escoba y otras de mano.

Aquí encontrarás toda la información para elegir el mejor aspirador Dyson para tu casa.

Aspiradora vertical Dyson V10 Absolute

Dyson V10 Absolute Aspiradora Sin Cable, 33.8 W, 0.76 litros, 87 Decibelios, Plástico, Cobre/Níquel
  • Desde el suelo hasta el techo – y para todo entretanto: la batería práctico aspirador sin bolsa de dyson convencido mediante la alta flexibilidad, fácil manejo y las múltiples aplicaciones
  • Gracias a la de cepillos eléctricos mini muestra la aspiradora de dyson pueden pelos de animales y inferior sentado suciedad perfecto de relleno, se elimina práctico depósito vaciado mediante un botón
  • La vanguardia batería de iones de litio recargable (li-ion) del dyson aspirador destaca por su uniforme consumo de potencia y la hasta tres veces más rápido tiempo de carga baterías convencionales
  • Los 2 animales tecnología radial cyclonen permite una aún mayor acogida de microscópico pequeñas partículas de suciedad y polvo y alérgenos sin pérdida de fuerza de succión
  • Contenido del envío: dyson stand aspiradora v10

Empezamos nuestra comparativa de los mejores aspiradoras Dyson con una de las aspiradoras verticales más vendidas. Se trata del Dyson V10 Absolute.

Un aspirador diseñado para ofrecer una experiencia de limpieza de última generación. Ideal para aspirar el polvo desde el suelo hasta el techo y en todo tipo de ubicaciones.

Gracias a su batería, este aspirador sin bolsa Dyson ofrece la mayor versatilidad y un manejo realmente práctico, cómodo y fácil. Y es que las opiniones del Dyson V10 ponen de manifiesto la excelente comodidad de uso.

Cuenta con un sistema de cepillos eléctricos que atrapan todo tipo de suciedad y polvo. Pero también es igual de útil para atrapar el pelo de mascotas.

Toda la suciedad se acumula en su depósito sin bolsa y se filtra para que no vuelva a salir en forma de polvo en suspensión.

Cuenta con una de las mejores baterías del sector. Una batería con la tecnología de iones de litio que ofrece el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Esto hace que se pueda reducir el tiempo de carga de la batería del aspirador en un tercio del tiempo necesario en otros aspiradores a batería.

Aspirador escoba Dyson V7 Motorhead

Dyson V7 Motorhead, Aspirador, 1, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

El aspirador vertical Dyson V7 motorhead cuenta con un exclusivo cepillo eléctrico. Este cepillo ofrece unos resultados de limpieza óptimos en todo tipo de suelos y con todo tipo de suciedad.

Gracias a las cerdas de nylon del cepillo, es igualmente capaz de atrapar el polvo, como el pelo de mascotas y animales.

Cuenta con una batería de última generación capaz de aportar hasta 21,6 voltios de potencia. Con una autonomía de hasta 30 minutos a pleno rendimiento y un tiempo de carga de tan solo 3,5 horas, es una batería de gran calidad y sin efecto memoria.

Dispone de dos niveles de succión para que puedas elegir el más adecuado a cada tipo de suciedad y situación.

Como todos los productos Dyson, cuenta con dos años de garantía y con servicio de recogida y entrega del servicio técnico dyson totalmente gratuito.

Aspirador escoba Dyson V11

Dyson V11 Absolute
  • Mantén tu casa impecable con el aspirador inalámbrico Dyson V11.
  • Con un cubo un 40% más grande que los modelos anteriores, no tendrás que preocuparte por vaciar la papelera todo el tiempo.
  • ¿Quieres saber cuánto tiempo de funcionamiento está izquierdo? ¿Necesitas saber qué modo de alimentación estás usando? La práctica pantalla LCD te ofrece toda la información que necesitas, incluyendo recordatorios de mantenimiento de filtros e informes de bloqueo.
  • La limpieza de toda la casa es fácil con un largo tiempo de funcionamiento de 60 minutos, consigue una limpieza más profunda con una succión impresionante y potente.
  • Se limpia fácilmente. Respira fácilmente, características prácticas para hacer tu casa limpia y cómoda.

El dyson V11 es un aspirador vertical e inalámbrico diseñado para una limpieza más cómoda pero sobre todo más eficiente.

Este aspirado Dyson dispone de un recipiente o depósito para la suciedad un 40% más grande que versiones anteriores. Esto facilita que podamos aspirar una mayor superficie y más cantidad de suciedad antes de vaciar el depósito. Y cuanto este esté lleno, podremos vaciarlo con tan solo apretar un botón.

Pero la principal ventaja de este aspirador a batería Dyson, es un pantalla LCD. En esta pantalla podrás ver fácilmente cuanta batería queda o cuanto tiempo puedes seguir aspirando y toda la información acerca del estado del aspirador Dyson V11 con tan solo echar un vistazo.

La batería nos aporta hasta 60 minutos de autonomía para que puedas limpiar una mayor superficie con una sola carga de la batería. Pero además, ofrece un rendimiento excepcional.

Aspirador trineo Dyson Big Ball Multifloor

Dyson Big Ball Multifloor 2 + Aspiradora de trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Azul
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Potencia de succión de 184W
  • Deposito extraíble de 1,6l
  • Cepillo neumático para todo tipo de suelos
  • Cepillo rinconera flexible combinable

Dyson es reconocida por sus aspiradores verticales ciclónicos. Pero también cuenta con modelos de aspiradores de trineo. Estos aspiradores con diseño más tradicional han sido reinventados por Dyson. Es el caso del aspirador de trineo Dyson Big Ball Multifloor.

Un aspirador ideal para todo tipo de suelos, tanto duros como blandos como son las alfombras y moquetas. De este modo, consigues una limpieza óptima en todo tipo de superficies.

Como todos los aspiradores Dyson cuenta con la innovadora tecnología ciclónica que ofrece una experiencia de aspiración superior. Esta tecnología ciclónica se consigue mediante unos conductos para el aire totalmente rediseñados para atrapar una mayor cantidad de polvo y suciedad de forma más eficiente.

Su recipiente sin bolsa es un 33% más grande que en versiones anteriores para no tener que vaciar su contenido tan frecuentemente.

Una de las ventajas de su diseño exclusivo de Dyson es que es capaz de enderezarse automáticamente al caerse. Así, si por algún motivo el aspirador se vuelca, volverá a su posición normal para seguir aspirando con total eficiencia.

Gracias a su mango articulado, se consigue un manejo más práctico y fácil. Este mango se gira en tres direcciones para poder dirigirlo en 360 grados y conseguir una limpieza óptima en todo tipo de lugares.

El cepillo neumático consigue la mejor capacidad y potencia de succión en todo tipo de suelos. Por su parte, el cepillo para rincones y esquinas se adapta para limpiar en los rincones del hogar. Pero también incluye un cepillo para tapicerías.

Aspirador sin cable Dyson V8 Animal para mascotas

Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
  • Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro.

Si tienes mascotas en casa, sabrás lo molesto que puede resultar tener que limpiar su pelo constantemente. Por esto, te puede interesar el aspirador para mascotas Dyson V8 Animal.

Este aspirador Dyson consigue mantener siempre el mismo poder de succión gracias a la tecnología ciclónica. Y gracias a su motor digital Dyson consigue hasta el triple de potencia que un motor convencional.

Cuenta con un depósito extraíble con una capacidad de 0,5 litros. Y en este modelo se ha mejorado notablemente el sistema de vaciado y limpieza para ofrecer mayor comodidad.

Podrás elegir entre dos niveles de succión para ajustar el aspirador a cada situación y al nivel de suciedad acumulada.

Su batería ofrece una potencia de 22,2 voltios. Lo que en combinación con todo lo anterior, sitúa este aspirador como uno de los mejores del mercado.

La aspiradora Dyson V8 Animal captura todo tipo de alérgenos y expulsa un aire más limpio y sin polvo en suspensión.

Aspirador sin cable Dyson V7 Fluffy

Dyson V7 Fluffy Aspiradora, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Incluye cepillo con suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado y cepillo suave

Presentamos la nueva aspiradora sin cable Dyson V7 Fluffy. Un aspirador vertical que proporciona hasta 30 minutos de autonomía para una mayor limpieza con cada carga de la batería.

Esta batería ofrece la máxima potencia y además no tiene efecto memoria. Esto hace que mantenga la autonomía por mucho más tiempo y con el máximo rendimiento.

El nuevo motor digital V7 de Dyson ofrece un rendimiento superior. Este motor activa también el cepillo motorizado con un diseño que ha sido renovado y tiene ahora el doble de potencia de succión. Hecho que se traduce en que las cerdas del cepillo limpien en mayor profundidad. Esto la hace ideal para alfombras y moquetas consigueindo aspirar entre las fibras de la alfombra.

Con la batería tienes una autonomía de hasta 20 minutos a plena potencia. Puede parecer poco, pero es que realmente no vamos a tener que utilizar la máxima potencia más que encontadas ocasiones como en el caso de que haya una gran acumulación de suciedad.

Con tal de maximizar el uso de la batería, el gatillo de accionamiento apaga el motor cuando no se está presionando. Lo que la convierte en el aspirador sin cable más eficaz del mercado.

Con la tecnología ciclónica patentada por Dyson se generan unas potentes fuerzas centrífugas. Esto hace que el polvo y la suciedad se separen del aire y se acumulen en el depósito sin perder poder de succión.

Aspirador de mano Dyson V6 Trigger

Dyson V6 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 0.4 litros, 87 Decibelios, Plata
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.4 L
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Batería sin efecto memoria de Ion-litio de 22,2 V

Dyson también ofrece aspiradoras de mano para conseguir una limpieza perfecta en el coche, en casa o en cualquier lugar.

El aspirador de mano Dyson V6 Trigger también cuenta con la tecnología ciclónica que ofrece un rendimiento realmente extraordinario en un aparato tan pequeño y cómodo.

Tiene una capacidad del depósito de hasta 0,4 litros para aspirar toda la suciedad sin tener que vaciar el depósito constantemente.

Aspiradora de mano Dyson V7 Trigger

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 2.73 kg, 85 Decibelios, Plata
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Incluye mini cepillo motorizado

El Dyson V7 es un aspirador de mano todavía más potente y que genera una mayor capacidad de succión. De hecho es el aspirador de mano con mayor potencia de succión del mercado.

Cuenta con un mini cepillo motorizado que es capaz de atrapar la suciedad más incrustad y los pelos de mascota en todo tipo de superficie.

A pesar de su reducido tamaño, tiene una autonomía de hasta 30 minutos a plena potencia. Este aspirador sin cable de dyson cuenta con una batería de última generación y sin efecto memoria. Así, mantiene su capacidad y autonomía por mucho más tiempo.

Gracias a la tecnología ciclónica generada por su motor digital Dyson V7, genera un flujo de aire constante para atrapar el máximo de suciedad.

Mediante un simple interruptor, podrás seleccionar la potencia óptima. O elegir la máxima potencia para aquella suciedad realmente difícil de aspirar.

Incluye un mini cepillo motorizado que elimina cualquier suciedad y en todo tipo de suelos y superficies para mayor versatilidad.

Dyson aspirador vertical Cyclone V10

Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 Absolute Sin Cable, Anti-ácaros
  • + Herramienta flexible para grietas.
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una potente succión
  • 14 ciclones para capturar suciedad y desechos
  • Succión sin decoloración gracias a la batería de aluminio de 7 celdas de níquel-cobalto.
  • Cubo higiénico vaciado con solo tocar un botón.

Si buscas la mejor limpieza en cualquier lugar o superficie te interesará el aspirador vertical Dyson Cyclone. Con un simple gesto podrás cambiar de un aspirador de mano a uno vertical.

Tiene un depósito con sitema de vaciado mejorado. Esto hace que se pueda limpiar y vaciar de forma más cómoda y rápida.

Su base de carga es a la vez una base para su fijación en la pared y tener el aspirador siempre a mano. También puedes colocar todos los accesorios en la misma base para un almacenaje más cómodo.

Dispone de tres modos de potencia. Así podrás seleccionar la potencia adecuada a cada situación y cada tipo de suelo.

Gracias a sus 60 minutos de autonomía sin pérdida de succión podrás realizar la limpeza del hogar con una sola carga.

Este aspirador Dyson cumple todos los estándares para eliminar eficazmente el polvo que contiene alérgenos de alfombras y suelos duros gracias a sus filtros de partículas integrados.

Su motor digital Dyson V10 ofrece una potente succión fruto de sus 14 ciclones para capturar suciedad y residuos. Un motor alimentado por la batería de 7 celdas de níquel-cobalto de la mejor calidad y prestaciones.

Robot aspirador Dyson Eye 360

Dyson 360 Eye - Robot Aspirador para alfombras y Suelos Duros
  • Radial Root Cyclone technology
  • H 120 x L 240 x W 230
  • Compatible with 2.4GHz home WiFi

Si te preguntabas si Dyson también hace robots aspiradores, la respuesta es sí. el robot aspirador Dyson Eye 360 recoge toda la innovación y prestaciones de Dyson en un robot aspirador de última generación.

Un robot Dyson que tiene una visión de 360 grados gracias a los sensores más avanzados del mercado. Esto hace que su navegación sea más eficiente y óptima. Mejorando tanto el aprovechamiento de la batería como reduciendo el tiempo de limpieza.

Con su sitema de aspirado, genera más poder de succión que cualquier otro robot aspirador. Esto lo consigue con su motor ciclónico capaz de atrapar hasta el polvo más pequeño.

El Dyson Eye es un robot aspirador para todo tipo de polvo y suciedad y en todo tipo de suelos y superficies gracias al diseño de sus ruedas y de los cepillos.

Aspirador escoba Dyson V6 Slim

Dyson V6 Slim Aspirador Inalámbrico, 28 W, Plástico, Amarillo
  • El cepillo motorizado limpia todo tipo de pisos
  • Hasta 6 minutos de succión más potente para las tareas más difíciles
  • El motores digítale dyson v6 crea un aspirapolvere filo potente