Mejores aspiradoras Dyson del mercado

Las aspiradoras Dyson se han establecido en los últimos tiempos como líderes del mercado. Esto lo han conseguido con unos productos de la mejor calidad, las prestaciones más innovadoras y una tecnología del más alto nivel.

Pero elegir qué aspirador Dyson es el mejor es complicado si no se conocen sus características y funciones. Por eso, hemos elaborado esta completa comparativa con las mejores aspiradoras Dyson sin cable y del tipo escoba.

Aspiradora Dyson

Aquí encontrarás las mejores y más vendidas en aspiradoras Dyson con todas sus características, funciones y prestaciones. Pero además, encontrarás las mejores ofertas para comprar el aspirador Dyson al mejor precio posible.

Lista de aspiradoras Dyson más vendidas

Bestseller No. 1
Dyson Cyclone V10 Animal
Dyson Cyclone V10 Animal
Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia.
568,71 EUR
Bestseller No. 3
Dyson Cyclone V10 Animal
Dyson Cyclone V10 Animal
Dyson Cyclone V10 Animal
349,00 EUR
RebajasBestseller No. 4
Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Amarillo
Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Amarillo
Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone; Potencia de succión de 184W
396,99 EUR
Bestseller No. 5
Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 Aspiradora de Trineo sin Mantenimiento, 140 W, 1.63 Litros, 80 Decibeles, Plata
Dyson Cinetic Big Ball Animalpro 2 Aspiradora de Trineo sin Mantenimiento, 140 W, 1.63 Litros, 80 Decibeles, Plata
Aprobado para personas alérgicas al suisse y asdthma & alérgico amigable; Nuevo cepillo neumático capaz de autoajustar para la limpieza de todo tipo de suelo
629,00 EUR
Bestseller No. 6
DYSON E V8MOTORHEAD Aspirador DE Escoba
DYSON E V8MOTORHEAD Aspirador DE Escoba
DYSON E V8MOTORHEAD ASPIRADOR DE ESCOBA; Paqueteage Weight: 4.42 kilograms; Paqueteage Dimensiones: 15.4 L x 74.2 H x 27.2 W (centimeters)
349,00 EUR
Bestseller No. 7
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro.
449,90 EUR
RebajasBestseller No. 8
Dyson V8 Animal + - Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W, 87 Decibeles, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris
Dyson V8 Animal + - Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W, 87 Decibeles, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris
Sin pérdida de succión con la tecnología radial root cyclone; Motor digital dyson - 3 veces más potente que un motor convencional
410,00 EUR
Bestseller No. 9
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros; 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
384,90 EUR

Comparativa aspiradores Dyson

A continuación vamos a analizar las mejores aspiradoras de Dyson. Todos estos aspiradores funcionan sin cable, es decir, con batería. Pero hay algunas del tipo escoba y otras de mano.

Aquí encontrarás toda la información para elegir el mejor aspirador Dyson para tu casa.

Aspiradora vertical Dyson V10 Absolute

Empezamos nuestra comparativa de los mejores aspiradoras Dyson con una de las aspiradoras verticales más vendidas. Se trata del Dyson V10 Absolute.

Un aspirador diseñado para ofrecer una experiencia de limpieza de última generación. Ideal para aspirar el polvo desde el suelo hasta el techo y en todo tipo de ubicaciones.

Gracias a su batería, este aspirador sin bolsa Dyson ofrece la mayor versatilidad y un manejo realmente práctico, cómodo y fácil. Y es que las opiniones del Dyson V10 ponen de manifiesto la excelente comodidad de uso.

Cuenta con un sistema de cepillos eléctricos que atrapan todo tipo de suciedad y polvo. Pero también es igual de útil para atrapar el pelo de mascotas.

Toda la suciedad se acumula en su depósito sin bolsa y se filtra para que no vuelva a salir en forma de polvo en suspensión.

Cuenta con una de las mejores baterías del sector. Una batería con la tecnología de iones de litio que ofrece el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Esto hace que se pueda reducir el tiempo de carga de la batería del aspirador en un tercio del tiempo necesario en otros aspiradores a batería.

Aspirador escoba Dyson V7 Motorhead

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

El aspirador vertical Dyson V7 motorhead cuenta con un exclusivo cepillo eléctrico. Este cepillo ofrece unos resultados de limpieza óptimos en todo tipo de suelos y con todo tipo de suciedad.

Gracias a las cerdas de nylon del cepillo, es igualmente capaz de atrapar el polvo, como el pelo de mascotas y animales.

Cuenta con una batería de última generación capaz de aportar hasta 21,6 voltios de potencia. Con una autonomía de hasta 30 minutos a pleno rendimiento y un tiempo de carga de tan solo 3,5 horas, es una batería de gran calidad y sin efecto memoria.

Dispone de dos niveles de succión para que puedas elegir el más adecuado a cada tipo de suciedad y situación.

Como todos los productos Dyson, cuenta con dos años de garantía y con servicio de recogida y entrega del servicio técnico dyson totalmente gratuito.

Aspirador escoba Dyson V11

Dyson Aspiradora inalámbrica V11 Absolute, 760 milliliters, Azul
  • Mantén tu hogar con un aspecto impecable con la aspiradora inalámbrica absoluta Dyson V11
  • Con un 40% más grande que los modelos anteriores, no tendrás que preocuparte por vaciar el contenedor todo el tiempo
  • ¿Quieres saber cuánto tiempo de funcionamiento queda? ¿Necesitas saber qué modo de alimentación estás usando? La práctica pantalla LCD te ofrece toda la información que necesitas, incluyendo recordatorios de mantenimiento del filtro e informes de bloqueo
  • Limpiar toda la casa es fácil con un largo tiempo de funcionamiento de 60 minutos, obtén una limpieza más profunda con una succión impresionantemente potente
  • Se limpia fácilmente. Respira fácilmente: características prácticas para hacer que tu hogar esté limpio y cómodo

El dyson V11 es un aspirador vertical e inalámbrico diseñado para una limpieza más cómoda pero sobre todo más eficiente.

Este aspirado Dyson dispone de un recipiente o depósito para la suciedad un 40% más grande que versiones anteriores. Esto facilita que podamos aspirar una mayor superficie y más cantidad de suciedad antes de vaciar el depósito. Y cuanto este esté lleno, podremos vaciarlo con tan solo apretar un botón.

Pero la principal ventaja de este aspirador a batería Dyson, es un pantalla LCD. En esta pantalla podrás ver fácilmente cuanta batería queda o cuanto tiempo puedes seguir aspirando y toda la información acerca del estado del aspirador Dyson V11 con tan solo echar un vistazo.

La batería nos aporta hasta 60 minutos de autonomía para que puedas limpiar una mayor superficie con una sola carga de la batería. Pero además, ofrece un rendimiento excepcional.

Aspirador trineo Dyson Big Ball Multifloor

Dyson es reconocida por sus aspiradores verticales ciclónicos. Pero también cuenta con modelos de aspiradores de trineo. Estos aspiradores con diseño más tradicional han sido reinventados por Dyson. Es el caso del aspirador de trineo Dyson Big Ball Multifloor.

Un aspirador ideal para todo tipo de suelos, tanto duros como blandos como son las alfombras y moquetas. De este modo, consigues una limpieza óptima en todo tipo de superficies.

Como todos los aspiradores Dyson cuenta con la innovadora tecnología ciclónica que ofrece una experiencia de aspiración superior. Esta tecnología ciclónica se consigue mediante unos conductos para el aire totalmente rediseñados para atrapar una mayor cantidad de polvo y suciedad de forma más eficiente.

Su recipiente sin bolsa es un 33% más grande que en versiones anteriores para no tener que vaciar su contenido tan frecuentemente.

Una de las ventajas de su diseño exclusivo de Dyson es que es capaz de enderezarse automáticamente al caerse. Así, si por algún motivo el aspirador se vuelca, volverá a su posición normal para seguir aspirando con total eficiencia.

Gracias a su mango articulado, se consigue un manejo más práctico y fácil. Este mango se gira en tres direcciones para poder dirigirlo en 360 grados y conseguir una limpieza óptima en todo tipo de lugares.

El cepillo neumático consigue la mejor capacidad y potencia de succión en todo tipo de suelos. Por su parte, el cepillo para rincones y esquinas se adapta para limpiar en los rincones del hogar. Pero también incluye un cepillo para tapicerías.

Aspirador sin cable Dyson V8 Animal para mascotas

Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
  • Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro.

Si tienes mascotas en casa, sabrás lo molesto que puede resultar tener que limpiar su pelo constantemente. Por esto, te puede interesar el aspirador para mascotas Dyson V8 Animal.

Este aspirador Dyson consigue mantener siempre el mismo poder de succión gracias a la tecnología ciclónica. Y gracias a su motor digital Dyson consigue hasta el triple de potencia que un motor convencional.

Cuenta con un depósito extraíble con una capacidad de 0,5 litros. Y en este modelo se ha mejorado notablemente el sistema de vaciado y limpieza para ofrecer mayor comodidad.

Podrás elegir entre dos niveles de succión para ajustar el aspirador a cada situación y al nivel de suciedad acumulada.

Su batería ofrece una potencia de 22,2 voltios. Lo que en combinación con todo lo anterior, sitúa este aspirador como uno de los mejores del mercado.

La aspiradora Dyson V8 Animal captura todo tipo de alérgenos y expulsa un aire más limpio y sin polvo en suspensión.

Aspirador sin cable Dyson V7 Fluffy

No products found.

Presentamos la nueva aspiradora sin cable Dyson V7 Fluffy. Un aspirador vertical que proporciona hasta 30 minutos de autonomía para una mayor limpieza con cada carga de la batería.

Esta batería ofrece la máxima potencia y además no tiene efecto memoria. Esto hace que mantenga la autonomía por mucho más tiempo y con el máximo rendimiento.

El nuevo motor digital V7 de Dyson ofrece un rendimiento superior. Este motor activa también el cepillo motorizado con un diseño que ha sido renovado y tiene ahora el doble de potencia de succión. Hecho que se traduce en que las cerdas del cepillo limpien en mayor profundidad. Esto la hace ideal para alfombras y moquetas consigueindo aspirar entre las fibras de la alfombra.

Con la batería tienes una autonomía de hasta 20 minutos a plena potencia. Puede parecer poco, pero es que realmente no vamos a tener que utilizar la máxima potencia más que encontadas ocasiones como en el caso de que haya una gran acumulación de suciedad.

Con tal de maximizar el uso de la batería, el gatillo de accionamiento apaga el motor cuando no se está presionando. Lo que la convierte en el aspirador sin cable más eficaz del mercado.

Con la tecnología ciclónica patentada por Dyson se generan unas potentes fuerzas centrífugas. Esto hace que el polvo y la suciedad se separen del aire y se acumulen en el depósito sin perder poder de succión.

Aspirador de mano Dyson V6 Trigger

Dyson V6 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.4 L
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Batería sin efecto memoria de Ion-litio de 22,2 V

Dyson también ofrece aspiradoras de mano para conseguir una limpieza perfecta en el coche, en casa o en cualquier lugar.

El aspirador de mano Dyson V6 Trigger también cuenta con la tecnología ciclónica que ofrece un rendimiento realmente extraordinario en un aparato tan pequeño y cómodo.

Tiene una capacidad del depósito de hasta 0,4 litros para aspirar toda la suciedad sin tener que vaciar el depósito constantemente.

Aspiradora de mano Dyson V7 Trigger

El Dyson V7 es un aspirador de mano todavía más potente y que genera una mayor capacidad de succión. De hecho es el aspirador de mano con mayor potencia de succión del mercado.

Cuenta con un mini cepillo motorizado que es capaz de atrapar la suciedad más incrustad y los pelos de mascota en todo tipo de superficie.

A pesar de su reducido tamaño, tiene una autonomía de hasta 30 minutos a plena potencia. Este aspirador sin cable de dyson cuenta con una batería de última generación y sin efecto memoria. Así, mantiene su capacidad y autonomía por mucho más tiempo.

Gracias a la tecnología ciclónica generada por su motor digital Dyson V7, genera un flujo de aire constante para atrapar el máximo de suciedad.

Mediante un simple interruptor, podrás seleccionar la potencia óptima. O elegir la máxima potencia para aquella suciedad realmente difícil de aspirar.

Incluye un mini cepillo motorizado que elimina cualquier suciedad y en todo tipo de suelos y superficies para mayor versatilidad.

Dyson aspirador vertical Cyclone V10

Rebajas
Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 Absolute Sin Cable, Anti-ácaros
  • + Herramienta flexible para grietas
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una succión potente
  • 14 ciclones para capturar la suciedad y los desechos
  • Succión sin decoloración gracias a la batería de 7 celdas de níquel-cobalto y aluminio
  • Cubo de basura higiénico con solo pulsar un botón

Si buscas la mejor limpieza en cualquier lugar o superficie te interesará el aspirador vertical Dyson Cyclone. Con un simple gesto podrás cambiar de un aspirador de mano a uno vertical.

Tiene un depósito con sitema de vaciado mejorado. Esto hace que se pueda limpiar y vaciar de forma más cómoda y rápida.

Su base de carga es a la vez una base para su fijación en la pared y tener el aspirador siempre a mano. También puedes colocar todos los accesorios en la misma base para un almacenaje más cómodo.

Dispone de tres modos de potencia. Así podrás seleccionar la potencia adecuada a cada situación y cada tipo de suelo.

Gracias a sus 60 minutos de autonomía sin pérdida de succión podrás realizar la limpeza del hogar con una sola carga.

Este aspirador Dyson cumple todos los estándares para eliminar eficazmente el polvo que contiene alérgenos de alfombras y suelos duros gracias a sus filtros de partículas integrados.

Su motor digital Dyson V10 ofrece una potente succión fruto de sus 14 ciclones para capturar suciedad y residuos. Un motor alimentado por la batería de 7 celdas de níquel-cobalto de la mejor calidad y prestaciones.

Robot aspirador Dyson Eye 360

Dyson Robot Aspirador 360 Eye para alfombras y Suelos Duros
  • Radial Root Cyclone technology
  • H 120 x L 240 x W 230
  • Compatible with 2.4GHz home WiFi

Si te preguntabas si Dyson también hace robots aspiradores, la respuesta es sí. el robot aspirador Dyson Eye 360 recoge toda la innovación y prestaciones de Dyson en un robot aspirador de última generación.

Un robot Dyson que tiene una visión de 360 grados gracias a los sensores más avanzados del mercado. Esto hace que su navegación sea más eficiente y óptima. Mejorando tanto el aprovechamiento de la batería como reduciendo el tiempo de limpieza.

Con su sitema de aspirado, genera más poder de succión que cualquier otro robot aspirador. Esto lo consigue con su motor ciclónico capaz de atrapar hasta el polvo más pequeño.

El Dyson Eye es un robot aspirador para todo tipo de polvo y suciedad y en todo tipo de suelos y superficies gracias al diseño de sus ruedas y de los cepillos.

Aspirador escoba Dyson V6 Slim

Recomendaciones para elegir mejor aspirador Dyson

Cuando analizamos los mejores aspiradores del mercado, es hora de analizar las características más importantes y las recomendaciones más prácticas para elegir las aspiradora ideal para tu hogar. Pero también para conseguir la mejor limpieza posible en todo tipo de suelos y suciedades.

A continuación veremos las recomendaciones de fabricantes y expertos para saber cuál es la mejor aspiradora para la limpieza del hogar. Las características más importantes como la potencia, la capacidad de succión, filtros Hepa y funciones. Pero también el tipo de aspiradora, su uso, la capacidad de la bolsa o depósito del aspirador. Todo lo que necesitas saber para elegir y comprar la mejor aspiradora del mercado.

Potencia

Ya hemos visto que la potencia es la característica principal a tener en cuenta para comprar la mejor aspiradora. A más potencia, mayor será la capacidad de succión. Esto se traduce en más aspiración de polvo y suciedad en cada pasada. Lo que a su vez hace la limpieza más fácil y rápida.

La potencia viene expresada en vatios y encontramos grandes diferencias entre modelos y fabricantes de aspiradoras Dyson. Esto hace que aunque una aspiradora tenga más potencia, encontremos que otra tenga mayor capacidad de succión. Esto se debe al diseño del aspirador y la tecnología empleada por el fabricante. Por eso, siempre recomendamos optar por marcas conocidas y con una trayectoria que inspire confianza para acertar al comprar la aspiradora ideal para el hogar.

Filtros de partículas

El filtro es posiblemente una de las partes más importantes. Sin estos filtros, todo el polvo y la suciedad que aspira el aspirador, saldría por la salida de aire. Pero es que además influye en la eficiencia y en la capacidad de succión del aspirador.

Igual que con la potencia, las marcas de aspiradoras Dyson invierten mucho dinero en diseñar los filtros y hacerlos lo mejor posible. Pero si hay un aspecto a tener en cuenta es que sean filtros HEPA. Los filtros HEPA atrapan hasta las partículas de polvo más pequeñas.

Estos filtros son especialmente importantes para atrapar ácaros y otras partículas que pueden contener alérgenos. Así pues, si quieres la mejor limpieza y un ambiente sin polvo, fíjate que la aspiradora cuente con filtros Hepa.

Aspiradoras Dyson de diferentes tipos

Últimamente han ido apareciendo nuevos tipos de aspiradora como por ejemplo, las que no tienen cables o las de tipo escoba entre otros. Tomar la decisión de un tipo u otro, dependerá de las necesidades y preferencias de cada hogar. Como guía de compra, las más potentes son las aspiradoras Dyson tradicionales. Aunque con las nuevas tecnologías han hecho que las aspiradoras Dyson escoba también tengan una gran potencia de succión. Cada tipo tiene unas características diferentes. Donde destaca el tamaño y el peso.

Por eso, mucha gente opta por comprar un aspirador escoba porque requieren mucho menos espacio y son mucho más fáciles de almacenar. Incluso disponen de un soporte para fijar en la pared y ocupar todavía menos espacio en casa.

Diseño Dyson

El diseño del aspirador también influye en las características del mismo. Por ejemplo, las ruedas. Según los modelos de aspiradoras Dyson cuentan con ruedas para poder ir arrastrando y desplazando el aspirador por donde estemos limpiando.

También fruto del diseño es el cable. Y fruto de la innovación las nuevas baterías han ido apareciendo aspiradoras Dyson sin cable que funcionan con batería y tienen una capacidad más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de todo el piso en una sola carga.

Contar con un aspirador sin cable hace que no estorba ni se enreda con los muebles o zonas de la casa. De todos modos, si vamos a utilizarla para limpiar toda la casa, puede resultar más práctico, contar con una aspiradora con cable mejor que tener que cargar la batería.

Batería y autonomía

Si elegimos una aspiradora sin cable, habrá que considerar la autonomía de la batería. Lo primero que debemos decir es que en los últimos tiempos, ha evolucionado mucho dicha autonomía de la batería permitiendo conseguir la máxima potencia durante toda la carga de la batería. Algunos fabricantes nos proporcionan un equivalente con las horas de autonomía y la superficie de suelo que podemos aspirar.

Es importante echar un vistazo a las características proporcionadas por el fabricante para conocer la idoneidad para la limpieza de nuestro hogar. Tendremos que tener en cuenta que la potencia y autonomía de la batería de la aspiradora sin cable, depende del voltaje que proporcione. Con esto, a mayor voltaje mayor duración de la batería.

Recomendamos que la batería cuente con unos 20 voltios de potencia para conseguir una potencia similar a las aspiradoras Dyson convencionales.

Nivel de ruido

Las aspiradoras Dyson hacen ruido y tendremos que tenerlo en cuenta. Pero hay aspiradores que son más silenciosos que otros aunque, el nivel de ruido siempre es elevado. A mayor potencia de funcionamiento más ruido hará. Esto es inevitable pero hay que tenerlo en cuenta. Para una mayor comodidad, algunos modelos de aspiradora cuentan con un selector de potencia que ofrece la posibilidad de bajar la potencia de succión y reducir el ruido para poder utilizar la aspiradora en cualquier momento.

Algunas aspiradoras Dyson silenciosas producen un nivel de ruido bastante inferior. Son ideales para poder pasar la aspiradora mientras haya gente durmiendo en casa por ejemplo.

Accesorios para aspiradoras Dyson

De igual modo que sucede con otros aparatos, las aspiradoras Dyson también tienen sus accesorios. Así pues, siempre se recomienda comprar una marca de aspirador conocida y que disponga de servicio técnico.

Con esto, nos aseguraremos que encontraremos accesorios y recambios para renovarlos en caso de rotura o desgaste. Entre los accesorios más comunes, están las bolsas para aspiradora. Unas bolsas que son específicas para cada modelo. Por lo que tiene más importancia contar con el respaldo de la marca para poder adquirir las bolsas de aspirador.

Pero también hay que tener en cuenta que las aspiradoras Dyson con bolsa son cada vez más raras y en su lugar encontramos aspiradores que cuentan con un depósito que podemos vaciar cuando esté lleno sin necesidad de comprar más bolsas. También nos puede interesar adquirir diferentes boquillas para el tubo de aspiración.

No todos los espacios son iguales y para poder acceder con comodidad, nos puede interesar comprar diferentes boquillas para alcanzar todos los rincones de la casa. Otro accesorio serían loscepillos para distintas superficies. Algunos son para parquet pero también los hay para alfombras y moquetas que tienen necesidades específicas.