Aspiradoras Conga de Cecotec

Las mejores aspiradoras Conga del mercado

Conga es la marca de aspiradoras Cecotec. Bajo este nombre encontramos las mejores aspiradoras robot del mercado. Pero también cuenta con una extensa gama de aspiradoras escoba y de trineo.

Si quieres comprar un aspirador Conga pero no sabes cuál elegir, a continuación encontrarás la comparativa más completa y actualizada con las mejores aspiradoras Conga del mercado.

Además, encontrarás un análisis completo de sus características y funciones. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Pero también encontrarás las mejores ofertas y descuentos para comprar el aspirador Conga al mejor precio.

Lista de aspiradores Conga más vendidos

RebajasBestseller No. 3

Comparativa aspiradores escoba Conga

Aspirador escoba Conga Rockstar

Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 600 Hero - Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, 430W de Potencia, 25 KPA, 3 Modos de Funcionamiento, batería de hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología DigitalBrushles,motor digital sin escobillas,proporciona mayor velocidad y menor ruido.Máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem.
  • Tecnología ForceSonic,potencia máxima 430 W. 25 kPa poder de succión. Incorpora doble cepillo motorizado,de esponja y bimaterial de cerdas y silicona.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

Uno de los aspiradores escoba Conga más vendidos y con mejores opiniones es el Conga Rockstar.

Se trata de un aspirador tres en uno con el exclusivo motor digital sin escobillas de Cecotec. Este motor digital proporciona la máxima velocidad de giro con mucho menos nivel de ruido para una mayor comodidad. Además genera la mayor potencia de succión para una limpieza sin parangón.

Tiene una tecnología como la ForceSonic que genera una potencia máxima de 430 W. Lo que se traduce en 25 kPa de poder de succión.

También incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja y bimaterial de cerdas y silicona. De este modo, recoge toda la suciedad en cada pasada.

Cuenta con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás elegir entre sus 3 modos de uso entre Eco, diario y Turbo en función de la autonomía de la batería y la suciedad acumulada.

Aspirador escoba Conga ThunderBrush

Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 820 Immortal Battery 29,6 V. Aspirador Vertical, Escoba y de Mano, Tecnología Ciclónica, Filtro HEPA, Autonomía 65 min, Tecnología 360º, 29,6 V
  • Diseñado con el sistema “brush power” con un cepillo central motorizado de cerdas, podrás eliminar hasta la suciedad más difícil; es desmontable y ayuda a arrastra la suciedad más incrustada en moquetas y alfombras

El aspirador Conga Thunderbrush Immortal Battery 29,6V es uno de los aspiradores escoba 3 en 1 más potentes del mercado. Decimos que es un tres en uno porque incorpora un aspirador vertical, uno de escoba y uno de mano, todo en un solo electrodoméstico.

Se trata de un aspirador Conga muy potente y de altas prestaciones. Gracias a las características técnicas es apto para todo tipo de suciedad en todo tipo de suelos.

Tiene el sistema ciclónico de funcionamiento sin bolsa. Esto garantiza un mayor poder de succión y ayuda a separar la suciedad del aire. Así, la suciedad queda en el fondo del depósito sin volver en el aire en suspensión.

Este aspirador escoba Cecotec Conga tiene un diseño con tecnología de 360 grados. Esto hace que lo puedas utilizar en todos los rincones y espacios reducidos de tu hogar. Además, tiene un peso reducido para que puedas manejarlo fácil y cómodamente.

El aspirador Conga Thunderbrush Immortal Battery de 29,6 V tiene una batería extraíble de Ion-Litio que alarga la vida del aspirador por dos. Esta batería de gran capacidad y potencia, permite aspirar tu hogar sin realizar esfuerzos.

También cuenta con un filtro HEPA proporciona un filtrado profesional. Retiene gran cantidad de polvo y alérgenos presentes en la suciedad aspirada. Esto expulsa un aire más limpio y saludable que otros aspiradores.

Tiene dos accesorios incluidos para que puedas eliminar toda la suciedad tanto de esquinas como muebles.

Aspirador escoba Conga Ergo Power

Cecotec Aspirador Escoba 3 en 1 Conga Ergo Power 25,9V. Potente. Aspirador 3 en 1: Escoba, Mano y Vertical. Brazo articulado. Sin Cable y Sin Bolsas
  • Aspirador escoba ciclónico 3 en 1 de gran Potencia sin cables y sin bolsas: aspirador vertical, aspirador de mano y aspirador escoba. Diseño y tecnología integrados para la limpieza de tu hogar. Ultrapower Technology: máximo poder de succión, siempre como el primer día, equivalente a una Potencia de aspiración de 2400 W, gracias a la Tecnología Conga Cyclonic System y al sistema
  • Intelligent Battery Pro. Batería de Ion-Litio de 25,9 V que consigue un tiempo de autonomía de 45 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad, alargando la vida del aspirador. Ergonomic Foldable System: Brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
  • Modo TURBO: Maximiza la potencia de succión para alfombras, moquetas y suciedad acumulada. Modo ECO: Alarga el tiempo de duración de la batería y ahorra energía. Modo cepillo motorizado OFF. High Speed Power Brush: cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. Purifica el aire: Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos
  • Animal Care, apto para pelos de animales. Con un gran depósito de 800 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Versátil, práctico y manejable. Silence System, aspirado silencioso. 180º Twisted: cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º y llegar a todos los rincones. Visual LED conjunto de leds para detectar la suciedad más pequeña.
  • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus 2 accesorios: esquinas y muebles. Base de carga con almacenamiento para accesorios. Guárdalo en cualquier sitio: incluye posición parking y es plegable.

Si buscas las mayor comodidad de uso en un aspirador, te interesa el aspirador Conga Ergo Power. Este aspirador Conga tiene un diseño más ergonómico para que su uso se más práctico y fácil.

Es un aspirador tres en uno. Un aspirador vertical, de mano y escoba en un solo aparato. Así tendrás la mayor versatilidad y comodidad para la limpieza.

Cuenta con una tecnología que proporciona el máximo poder de succión. Una potencia que equivale a un aspirador convencional de 2400 vatios.

Está equipado con una batería de Ion-Litio de 25,9 V con una autonomía de 45 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad. Así tendrás el aspirador siempre a punto.

El diseño es más ergonómico porque el brazo es articulado. Esto permite aspirar en todo tipo de situaciones. Como debajo de los muebles o en lugares de difícil acceso.

Cuenta con un modo Turbo que maximiza la potencia de succión para alfombras, moquetas y la suciedad más incrustada. También tiene un modo ECO para alargar la autonomía de la batería y un modo cepillo motorizado.

El cepillo motorizado rotativo desmontable arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. Además, purifica el arie con su filtro HEPA de gran capacidad.

Aspirador escoba Cecotec Conga ThunderBrush 670

Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical Conga ThunderBrush 670 Immortal Battery 22,2V . Aspirador Vertical, Escoba y de Mano, Tecnología Ciclónica, 2 Cepillos intercambiables, Tecnología 360º.
  • Aspirador vertical 3 en 1 sin cables: aspirador vertical, aspirador escoba y aspirador de mano. Tecnología 360º donde para levantarlo sin realizar esfuerzos y poder limpiar los puntos más altos de tu hogar.
  • La tecnología UltraThunder de este aspirador ofrece máximo poder de succión, gracias a su batería de 22,2 V y a su potente tecnología ciclónica. Incluye una base de carga instalable en la pared. Incluye un accesorio 2 en 1.
  • Sistema BrushPro para la suciedad más difícil. Cuenta con un cepillo extra de esponja para los suelos duros y la suciedad más fina. Batería extraíble de Ion-Litio que alarga la vida del aspirador x 2. El cabezal móvil 180º Twisted. Ligero, con un peso de tan solo 2,4 kg. Llega a cualquier esquina.
  • 2 modos: modo turbo y modo eco. Gran depósito de 0,6 litros de capacidad de fácil vaciado. Cabezal apto tanto para suelos duros y blandos. Pantalla LED donde podrás ver el estado de la batería y el modo. Silencioso gracias a sus 76 dB.
  • Sistema Immortal Battery con una autonomía de 40 minutos, reduciendo el tiempo de carga. Con luces LED en la parte inferior. Apto para cualquier tipo de superficie. Posición parking. Desmontable para guardarlo sin ocupar mucho espacio

Aspirador Conga de escoba Steam & Clean

Rebajas
Cecotec Conga Steam&Clean. Aspirador Vaporeta 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega con Vapor. Potencia 1550W. Sin Bolsas. Ciclónico Silencioso. Elimina el 99’5% bacterias. Filtro HEPA.
  • La fusión más innovadora: Aspirador vertical y limpieza con vapor con las más altas prestaciones de alto rendimiento y máxima eficacia. 4 en1: barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor. La fregona 2.0. Acabados perfectos con la máxima potencia y confort. Ultrapower Technology y Conga Cycolonic System: gran poder de succión gracias a su máxima potencia de 1550W y tecnología ciclónica que mantiene la potencia de succión siempre como el primer día sin usar bolsas.
  • ECO Extream Steam: Elimina el 99’5% de gérmenes y bacterias del suelo con su vapor de alta temperatura solo empleando agua del grifo, sin detergentes ni químicos. Filtro Hepa: retiene el 99,9% de alérgenos del aire. TriBrush es la base de aspirado triangular con punta que llega a todos los rincones.
  • Anticalc System & EasyClean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el aspirador funcione siempre a la perfección. Gran depósito de 1,2 L de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Cubre una gran superficie con su depósito de agua de 380 ml y su radio de acción de 7 metros.
  • Consta de 3 modos de funcionamiento: Clean, Steam y Steam&Clean con niveles ECO/TURBO para seleccionar la cantidad de vapor deseada según el tipo de suelo que quieras limpiar, ya que es apto para todas las superficies y pelos de animales, Animal Care. Con la tecnología Fast Steam tendrás el vapor preparado para limpiar en 20 segundos. SaveTime, ahorrarás la mitad de tiempo en el cuidado del suelo.
  • Para mayor comodidad, Silence System te ofrece un aspirado silencioso de menos de 80dB. Con Parking Position, guárdalo en cualquier sitio, ya que se mantiene solo verticalmente. Incluye mopas de microfibra de alta calidad, reutilizables y lavables.

El Conga Steam and Clean es más que un aspirador vertical. Es un aspirador que además aprovecha la fuerza del vapor para limpiar. Con esta combinación, conseguirás la mejor limpieza posible.

Este aspirador barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor. La mejor manera de conseguir los acabados perfectos con la máxima potencia y confort en su uso.

Tiene un gran poder de succión gracias a su potencia equivalente a más de 1500 vatios. Y todo esto en un aparato compacto gracias a la tecnología ciclónica que funciona sin bolsa.

Gracias al vapor de agua se puede eliminar hasta el 99,5% de gérmenes y bacterias presentes en el suelo. El vapor de alta temperatura consigue la mejor limpieza sin utilizar químicos. Además, con el filtro HEPA, se retienen casi el 100% de alérgenos presentes en el aire.

Su gran depósito de 1,2 Litros de capacidad es de vaciado fácil e higiénico. El depósito de agua tiene una capacidad de 380 ml que permitiría limpiar una superficie de 7 metros cuadrados.

Dispone de tres modos de funcionamiento para una limpieza adecuada a cada circunstancia. Modos Clean, Steam y Steam&Clean que cuentan con niveles ECO/TURBO para seleccionar la cantidad de vapor deseada. Ajustando según el tipo de suelo que quieras limpiar, ya que es apto para todas las superficies y pelos de animales.

Comparativa robots aspiradores Conga de Cecotec

Los robots aspiradores Conga de Cecotec son uno de los éxitos de ventas del mercado y del sector. Con unas opiniones de clientes que ponen de manifiesto la calidad y las altas prestaciones de estos aparatos, no es nada raro que se sitúen como los más vendidos.

Robot aspirador Conga 1090

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.

Empezamos nuestra comparativa de robots aspiradores Conga con el modelo 1090. Uno de los más vendidos y con mejores opiniones.

Se trata de un robot aspirador cuatro en uno. Este robot es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa e incluso fregar. Y todo esto lo hace en una sola pasada mientras limpia.

Cuenta con tres niveles de fregado para adaptarse a todo tipo de suelos y necesidades de limpieza. También dispone de seis modos de limpieza. Estos modos sirven para bordes, para una sola habitación, en espiral o en modo automático entre otros.

También es programable para programar la limpieza semanal del robot aspirador Conga sin esfuerzo.

También cuenta con la tecnología de Cecotec iTech Smart 2.0 como sistema de navegación inteligente y más eficiente. En cuanto el robot detecta que se está acabando su batería, regresa automáticamente a la base de carga. Pero además es capaz de detectar obstáculos y desniveles.

Podrás controlarlo y programarlo mediante la APP Conga para smartphone. Mediante la APP y desde donde tú quieras, podrás elegir el modo de limpieza, programar, elegir el nivel de potencia o todas sus funciones mientras dedicas tu tiempo a otras cosas.

Su batería le aporta hasta 160 minutos en funcionamiento. Lo que es más que suficiente para llevar a cabo la limpieza de los suelos con una sola carga de la batería.

Si lo deseas, podrás conectar el robot Conga a los asistentes virtuales como Alexa o Google Home. Una solución todavía más cómoda de activar el robot aspirador Conga 1090.

Cuenta con una potente turbina que genera la máxima potencia de succión. Una potencia de hasta 1400 Pa.

En cuanto a los cepillos, su cepillo central rotativo limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. También incluye un cepillo de silicona especialmente diseñado para los pelos de mascotas.

Conga 3490

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite, Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas.Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Alexa y Google Home, Láser
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto; el robot barre, aspira, pasa la mopa y friega; además es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simúltanea
  • Con room plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados; programable los 7 días de la semana, 24 horas al día; aplicación para smartphone; memoriza diferentes mapas y lo muestra en la app
  • Conecta el robot con alexa y otros asistentes virtuales; la limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie; además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot
  • Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal; diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes; cuenta con el exclusivo sistema de fregado scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén
  • Sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos; un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades

El Conga 3490 de Cecotec es otro robot 4 en 1. Esto quiere decir que también es capaz de fregar gracias a su depósito de líquidos.

Entre las ventajas de este modelo encontramos el room plan. Un sistema que permite seleccionar las distintas habitaciones o estancias de la casa y elegir aquellas que queremos que limpie y las que no. Esto favorece una programación de la limpieza óptima.

También puedes programar hasta siete días para elegir el momento óptimo que quieres que el robot limpie. De igual modo, lo puedes vincular con asistentes virtuales domésticos.

Incluye un mecanismo para delimitar zonas en las que no queremos que el robot entre. Esta opción es muy interesante para evitar zonas que pueden haber cables en el suelo u otros obstáculos delicados.

Permite seleccionar entre tres niveles de fregado según el nivel de suciedad. Y con un total de diez modos de limpieza para las diferentes zonas de la casa. De este modo, siempre conseguirás los mejores resultados.

Con el sistema de navegación inteligente itech laser 360, el aspirador Conga mapea todo el hogar y planifica la mejor ruta de limpieza.

Conga 1590

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.

Conga 950

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 5 Modos, 160 min Autonomía, Programable
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro epa capaz de retener polvo y alérgenos
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Gracias a su sistema turbo clean carpet que proporciona un modo turbo para alfombras; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales; contiene 2 depósitos de gran capacidad para polvo de 350 ml y para agua de 200 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología only silence
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro epa capaz de retener polvo y alérgenos
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Gracias a su sistema turbo clean carpet que proporciona un modo turbo para alfombras; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales; contiene 2 depósitos de gran capacidad para polvo de 350 ml y para agua de 200 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología only silence
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

Conga Excellence

Rebajas
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos, se adapta a tu hogar, limpia bajo los muebles y no se cae por las escaleras
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de suelos y alfombras finas; TurboBoost: sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil; llega a todos los rincones, incluye 4 cepillos laterales

El aspirador Conga más vendido es el Conga Excellence. Como su propio nombre indica, es un robot con las últimas innovaciones y funcionalidades más avanzadas.

Además de aspirar, también frega el suelo y pasa la mopa. Y con el sistema de navegación iTech Evo es capaz de detectar todos los obstáculos gracias a sus sensores y moverse más eficientemente.

Robot programable 24 horas al día 7 días a la semana. Con el mando a distancia incluído tendrás acceso a todas sus funciones que además verás en su pantalla LCD.

Cuenta con hasta cinco modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso. Y cuando acaba o se está acabando su batería regresa automáticamente a la base de carga.

Tiene una autonomía de hasta 90 minutos para una limpieza óptima con una sola carga de la batería.

También es un robot aspirador para alfombras y moquetas. Esto lo consigue con la tecnología Turbo Boost de Conga. Y por si todo esto fuera poco, también incluye un filtro HEPA que atrapa hasta las partículas más pequeñas de polvo.

Conga 890 Slim

Cecotec Robot Aspirador Conga serie 890. 1000 Pa, 2 en 1 Barre y Aspira, Programable, Batería 10,8V, dos Cepillos Laterales, Deposito 300ml, Tecnología OnlySIlence.
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos, se adapta a tu hogar, limpia bajo los muebles y no se cae por las escaleras
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de suelos y alfombras finas; TurboBoost: sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil; llega a todos los rincones, incluye 4 cepillos laterales

Este robot aspirador Conga 890 Slim presenta una ventaja añadida. Y es su diseño extra plano que le permite barrer y aspirar debajo de muebles y obstáculos gracias a su diseño más bajo.

Conga 750

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 90 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Easy, navegación milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y anti caída.
  • Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Cuenta con un modo automático para que puedas limpiar toda tu casa. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Contiene 1 depósitos de gran capacidad para polvo de 300 ml.
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 800 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio. Purifica el aire con el Filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo. Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence, que genera un nivel sonoro de <70 dB.
  • Gracias a su sistema BestFriend Care el robot es respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. Este robot está diseñado con el sistema ImmortalBattery que cuenta con una batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras gracias a sus sensores anti caída. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.

Conga 1690

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1690 Pro. 2700 Pa, Tecnología de Sensor Óptico iTech SmartGyro Eye, App con Mapa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo para Mascotas, Alexa y Google Home
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes.
  • Programable 7 días de la semana, 24 horas al día. Navegación inteligente iTech SmartGyro Eye con sensor óptico para una limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y limitar las zonas de paso
  • MemoryControl, el robot memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.

El robot aspirador Conga 1690 es capaz de barrer, aspirar y fregar a la vez. También dispone de una aplicación para el teléfono móvil para poder controlar el robot desde donde queramos.

Cuenta con tres modos de fregado con control electrónico para ajustarse al nivel de suciedad. El Conga 1690 está diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes para todo tipo de suciedades.

Un robot programable los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Con el sistema de navegación inteligente iTech SmartGyro Eye, el robto sabe donde está gracias a su sensor óptico para una limpieza lineal. También memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza de forma automática.

Conga 5090

Cecotec Robot Aspirador Conga 5090 - Gestión y edición de Habitaciones,App con hasta 5 mapas, Alexa y Google Assistant,Cepillo Jalisco,Cepillo para Mascotas, 8000 Pa, 10 Modos,Conexión Wi-Fi 5 GHz.
  • Tecnología 4 in1 con tanque mixto.Aspira, barre y pasar la mopa o friega a la vez.Cepillo para mascotas y cepillo Jalisco.Conexión redes Wi-Fi 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza.Con gran potencia de succión hasta 8000 Pa.
  • APP. 3 modos de fregado por control electrónico,10 modos de limpieza inteligentes. Sistema de fregado Scrubbing,realiza movimiento en vaivén.
  • Memoriza varios mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones .Programable 24 /7. Con mando a distancia.
  • Conecta con Alexa y Google Assistant.La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras limpiar, incluso restringir áreas.

El Conga 5090 de Cecotec es un robot aspirador capaz de aspirar, barrer el polvo y pasar la mopa en cada pasada. Minimizando su recorrido y maximizando la limpieza y la eficiencia.

Incluye un cepillo para mascotas que es capaz de atrapar el pelo de mascota en todo tipo de superficies.

Cuenta con la tecnología de navegación inteligente más avanzada de Cecotec. Se trata del iTech Laser en 360 grados. Esto le permite mapear toda la casa y planificar la mejor ruta. Así se reduce el tiempo en que está funcionando y la autonomía de la batería.

Tiene un increíble poder de succión de hasta 8000 Pa. Hecho que en combinación con los tres modos de fregado consigue los mejores resultados en cualquier superficie.

El sistema de fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén para desincrustar la suciedad más complicada.

Con la tecnología Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones para una limpieza óptima de toda la casa. Y como es programable podrás delegar la limpieza de tu hogar en ese robot aspirador Conga 5090.

Conga 3290 Titanium

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa  o fregar a la vez.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Gestión y planes de limpieza personalizados.Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Home. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Mapea tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Acabamos la comparativa de los mejores robots aspiradores Conga de la marca Cecotec con el Conga 3290 Titanium.

Se trata de un robot aspirador con tecnología de cuatro en uno y con tanque mixto. Todo esto significa que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa e incluso fregar el suelo en una sola pasada.

Podrás conectarlo con el teléfono inteligente para poder controlarlo desde donde quieras. Además, en la APP podrás ver los mapas de tu hogar y la programación que quieras hacer para la limpieza de la casa.

Cuenta con tres modos de limpieza. Así podrás seleccionar el que más te convenga segúna la habitación o la suciedad acumulada que haya.

El sistema de programación permite establecer un horario semanal de limpieza. Así el robot sabe cuando le toca fregar el suelo y lo hará de forma totalmente autónoma.

El sistema de limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Es ideal para cuando derramamos algo o para barrer un sitio poco habitual.

Gracias a su sistema ForceClean, una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Consiguiendo aspirar todo el polvo y suciedad.