Elith

ELITH somos una empresa de nueva creación que nace de la inquietud de un grupo de personas con una amplia experiencia en el campo de la ferretería y el suministro a la industria.

Nuestra plataforma de venta a través de la red, no solo pretende ofrecer un producto, sino que además esperamos ser útiles con nuestros consejos, videos, artículos técnicos… para así crear un vinculo mas estrecho con los usuarios que no se limite a las transacciones comerciales.

Nuestro campo de acción se centra en el área del hogar, ofreciendo asi productos en el campo del menaje, las pinturas y accesorios, fontanería, material eléctrico, jardinería, herramienta y pequeña maquinaria y una amplia gama de ferretería

La selección de nuestros productos se ha hecho bajo unos estrictos requerimientos de calidad,  y no olvidamos que los precios deben ser competitivos y acordes a los tiempos en que vivimos. Además  ponemos un gran empeño en que vuestra experiencia de compra sea única y plenamente satisfactoria, tratando de mimar hasta el ultimo detalle.

Esperamos que la visita por nuestra web le haya sido de gran utilidad y que le sirva a todos los amantes del bricolaje, la jardinería y la cocina. Por otro lado no descartamos que muchos de nuestros productos puedan ser de gran utilidad para los profesionales.

Agradecemos profundamente su visita y esperamos que nos consulte frecuentemente.